Dejar un comentario

11 Comentarios

  • Hola! mi consulta es si tienen alguna información de cómo es el viaje por barco o lancha de Ho Chi Min a Siem Reap. Leí que son 12 hs y tememos que sea mucho tiempo para pasar en una embarcación. La otra opción es bus o avion. Uds. lo han hecho o conocen a alguein que sí? Gracias y excelente la página!!

    • Hola Evelin ¿Cómo estás? No realizamos el trayecto en barco de Ho Chi Minh a Siem Reap y no recuerdo de ningún amigo que lo haya hecho. Las posibilidades son ir hasta Phnom Penh para conocer y ahí seguir hacia Siem Reap…Esta vez no te podemos ayudar!!! Gracias por las felicitaciones! Saludos!

  • Hola que bueno haberte escuchado recien con Tete..que hermoso todo lo que dijiste ..que suerte poder viajar ,,mi sueño es conocer la India ,,dios me qyude ..soy de rosario como hago para comprarte el libro besotes mil y buenos vientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Hola Liliana ¿Cómo estás? Gracias por escribirnos! El libro no se consigue en librerías, es una edición independiente y la vendemos a nuestros lectores sin intermediarios. Se puede retirar por Capital Federal previa cita por microcentro, Villa Urquiza, Recoleta o Belgrano y también realizamos envíos al interior de Argentina y al exterior. Escribinos a periodistasviajeros@gmail.com para más información o hacer tu pedido!
      Saludos!!!

  • Hola amigos estoy leyendo su libro que me encanta ya que viajar es lo que mas me gusta. Leyendo la parte de su viaje a USA vi que se alojaron por airbnb, quería saber si lo hicieron otras veces y si es bueno el sistema de alojarse por esa pagina ya que estoy planeando usarlo para mi viaje por europa del año que viene. Muchas gracias.

  • Hola Daniel, gracias por escribisnos. Utilizamos AIRBNB en varias oportunidades tanto en USA como en Europa y es una excelente opciñon como para alojarse y muy seguro. Tenés que armarte un perfil, mirar la locación y los comentarios de cada lugar. Podés elegir apartamento completo o habitación priivada en casa con gente. Se paga con tarjeta de crédito o paypal y es muy seguro.