Estados Unidos Videos

Video: ¡Primera vez en Disney California!

California, Estados Unidos Mayo 2014

Sí, efectivamente. Iba a ser la primera vez en Disney para Machi. Yo ya había estado en 1992 con mis papás en el Disney de Orlando y en el 2000 en el EuroDisney de París. El sueño de conocer Disneyworld empieza para todo niño casi desde que comienza a caminar y las películas con sus personajes los acompañan en todo su niñez, adolescencia y en muchos casos (conocemos varios) en la adultez. Si yo tuviera que elegir mi película preferida de Disney o al menos la que me marcó la infancia sería los 101 Dálmatas. Cuando le pregunté a Machi me contestó que Bernardo y Bianca. Creo que los dos títulos delatan nuestra edad…

Disney California, Estados Unidos

Disney California, Estados Unidos 2014

Disney California, Estados Unidos 2014

Hace más de 55 años nacía el primer parque temático de diversiones Disney en Anaheim, California, muy cerca de la ciudad de Los Ángeles. Allí pegaditos están el Disneyland Park y Disney California Adventure. Durante los siguientes años abrieron el famoso y más visitado Magic Kingdom y Epcot Center en Orlando y los parques en Paris, Tokyo, Hong Kong y próximamente Shanghai.

Disneyland Park está dividido en 8 áreas o “tierras”:  Main Street U.S.A., Adventureland, Frontierland, Fantasyland, Tomorrowland, New Orleans Square, Critter Country y Mickey’s Toowntown. Nosotros aprovechamos para subir al Indiana Jones Adventure, Big Thunder Mountain Railroad y al Space Mountain como las montañas rusas más destacadas. Como siempre en Disney hay mucha gente, y mucha fila, por lo que conviene armarse un cronograma de preferencias y sacar el Fastpass para los juegos que se sabe que tienen mucha fila. Uno se acerca al juego y le dan un ticket con un horario determinado para no tener que hacer “tanta fila”.

Mapa de Disneyland Park (click para agrandar)

Disneyland Park California, Estados Unidos 2014

Disneyland Park California, Estados Unidos 2014

Olaf en Disneyland Park California, Estados Unidos 2014

Desfile en Disneyland Park California, Estados Unidos 2014

Cars en Parque Disney California Adventure

Parque Disney California Adventure tiene 7 áreas divididas en Buena Vista Street, calle que simula cómo era Los Ángeles en la época en la que Walt Disney vivió, Hollywood Land que tiene la atracción estrella “The Twilight Zone Tower of Terror” y fue una de nuestras preferidas, “a bug’s land” para sentirse del tamaño de un bicho, Cars Land y el mágico mundo de Cars y sus protagonistas y por último Condor Flats, Grizzly Peak y Paradise Pier.

Mapa de Disney California Adventure (click para agrandar)

Disney California Adventure, Estados Unidos 2014

Disney California Adventure, Estados Unidos 2014

Disney California Adventure, Estados Unidos 2014

Disney California Adventure, Estados Unidos 2014

Agradecemos a Todd, Sarah y todo el equipo de  relaciones públicas de Disney para Argentina y Latinoamérica por acompañarnos en nuestro viaje y permitirnos conocer “El mágico mundo de Disney”.

Disney California Adventure, Estados Unidos 2014

PD: Le queremos dedicar esta nota y fotos a nuestros amigos “adultos” fanáticos de Disney: Graciela Do Campo, Valeria Balduccio, Gastón Sassi, Mariano Fortuny y Federico Anunziato. ¡Pensamos mucho en ustedes!

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

1 Comentario