Argentina Donde Dormir

Donde dormir en El Soberbio, Misiones, Argentina

Donde Dormir en El Soberbio, Misiones, Argentina
Donde Dormir en El Soberbio, Misiones, Argentina
El Soberbio Lodge, El Soberbio, Misiones, Argentina

Donde dormir en El Soberbio, Misiones, Argentina

El Soberbio Lodge es el lugar ideal donde dormir en El Soberbio, Misiones.  Se ubica a seis kilómetros del pueblo y camino a los Saltos del Moconá en la provincia de Misiones. Es un hotel boutique con todas las comodidades, en medio de la naturaleza de la selva misionera y de campos de citronella. Confortable, idílico con sus desayunos en su galería de madera, relax en la piscina, caminatas por la vegetación y también descanso en sus cuartos espaciosos con balcones que regalan bellas vistas del río Uruguay. Recomendado para acceder con vehículo propio. 

El Soberbio Logde, Misiones

Donde dormir en El Soberbio: El Soberbio Lodge se encuentra a 6 km del pueblo de El Soberbio rodeado por la selva misionera y a menos de 1 hora de los Saltos del Moconá.

Desayuno en El Soberbio Lodge

Dónde dormir en El Soberbio: El Desayuno en El Soberbio Lodge está incluido en la tarifa de la habitación y es hecho en el momento. Mate, café, jugos, frutas frescas y delicias caseras autóctonas de la zona.

El Soberbio Lodge

Dónde dormir en El Soberbio: El Soberbio Lodge fue el sueño de un médico neurocirujano y su esposa Carola, especialista en turismo, que se enamoraron del lugar y decidieron construir allí su emprendimiento.

Descanso post aventura

Donde dormir en El Soberbio: La piscina tiene alrededor reposeras y está disponible todo el año. En los meses de calor es indispensable en tu viaje a Misiones, ya que las temperaturas de la zona son muy altas. Descanso y #vidadeperiodista

Donde dormir en El Soberbio: Día de trabajo y relax después de la aventura en los Saltos del Moconá

Destacados

  • El Lodge cuenta con habitaciones amplias con vista al río Uruguay y una cabaña de dos pisos a metros de la casa principal.
  • Tanto las habitaciones como los baños son amplios y cuentan con todas las comodidades.
  • Excelente lugar para hacer base para ir a Los Saltos del Moconá o para unos días de relax y naturaleza.
  • Tiene restaurant propio, hay que consultar menú del día.
  • Tiene atención personalizada y en varios idiomas.
  • Wifi gratuito en salas comunes.

¡Es dura la vida de los bloggers de viajes! #VidaDePeriodista

 
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario