Donde Dormir Estados Unidos

Donde dormir en Monument Valley, Estados Unidos

Donde Dormir en Monument Valley, Estados Unidos
Donde Dormir en Monument Valley, Estados Unidos

Recomendación de alojamiento donde dormir en Monument Valley, Estados Unidos

Sin lugar a dudas podemos decir que es el mejor lugar donde dormir en Monument Valley. El atardecer y el amanecer desde el balcón de nuestra habitación en el The View hotel son dos de esos momentos que nunca olvidaremos. Los colores del cielo y de las rocas, los pájaros, las sombras, el silencio, la magia del desierto. Ya sólo por esto merece la pena pasar por lo menos una noche en este hotel, el único permitido en la reserva natural de Monument Valley propiedad de los indios navajos. Pero además las habitaciones son amplias, de bonita decoración, con aire acondicionado y calefacción según sea necesario. También internet con buena señal, heladera en el cuarto, baño completo, restaurante (nivel desparejo), terrazas y un local de souvenirs. Desde el hotel se pueden hacer excursiones con guías de la zona o por cuenta propia en auto. Como el hotel se encuentra en territorio navajo está prohibida la venta de bebidas con alcohol. Si quieren tomar un whisky para apagar el frío del desierto, llevarlo en la valija.

The View Hotel, Monument Valley, Estados Unidos

Donde dormir en Monument Valley. Esta es la vista desde nuestra habitación. Ideal para ver el amanecer y el atardecer desde el balcón

Habitación del hotel The View en Monument Valley

Habitación del hotel The View en Monument Valley

The View Hotel, Monument Valley, Estados Unidos

The View Hotel, Monument Valley, Estados Unidos

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:

  1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
  2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

Dejar un comentario

1 Comentario