Argentina Donde Dormir

Donde dormir en San Javier, Córdoba – Argentina

Dónde dormir en San Javier, Córdoba - Argentina
Dónde dormir en San Javier, Córdoba - Argentina

Donde dormir en San Javier, Córdoba

Posada La Matilde es un lugar ideal para descansar y relajarse en un ambiente de confort y lujo rural. Alojamiento de ensueño donde dormir en San Javier en la zona Traslasierra a 3 hs. en auto desde la ciudad de Córdoba. Forma parte de la comarca biodinámica, un campo de 60 hectáreas al pie de las altas cumbres donde el eco-agro turismo es el eje y principal atractivo para lograr la armonía con la tierra y la naturaleza. Un complejo biodinámico bajo criterios de sustentabilidad en todos sus niveles donde la infraestructura, servicios, cultivos y procesos productivos persiguen una misma línea.

Posada Rural La Matilde, San Javier Córdoba

Posada Rural La Matilde, San Javier Córdoba

Además la posada está construida bajo el concepto de bioarquitectura con adobe hecho en el mismo campo, pinturas naturales y 10 habitaciones con galería propia con amplios ventanales donde todos los muebles fueron diseñados y trabajados de forma exclusiva por artesanos de la zona. Otro punto a destacar es la piscina y la oferta gastronómica llevada adelante por un chef de alto nivel en “De Adobe” el restaurant de la posada. El wifi funciona excelente en todas las áreas y la calefacción con salamadras hace que se disfrute tanto en verano como en invierno.

Habitación y vista a la sierra de los Comechingones

Pileta en Posada La Matilde. Donde dormir en San Javier, Córdoba

Pileta en Posada La Matilde. Donde dormir en San Javier, Córdoba

Destacados

  • Finca orgánica y biodinámica: 18 hectáreas #Biodinámicas y restaurant propio abierto a todo público donde todo lo q se come es orgánico, sustentable y de producción local.
  • Bodega y fábrica de aceite de oliva en desarrollo
  • Tambo caprino
  • Producción de quesos de cabra gourmet
  • Cabaña de Caballos Criollos con doma natural y cabalgatas por la zona
  • Desarrollo inmibiliario con propiedades y campo bajo las reglas biodinámicas

Viñedos biodinámicos, un paso más allá de lo orgánico.

Finca biodinámica y huerta orgánica. Donde dormir en San Javier, Córdoba

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario