Bosnia y Herzegovina Donde Dormir

Donde dormir en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

Donde dormir en Sarajevo

Pansion River: ¡Para admirar el río Miljacka a toda hora! Excelente ubicación, casi sobre el río Miljacka, imperdibles las mañanas para desayunar en la terraza, o por las noches para tomar algo, mientras el murmullo del río relaja cuando el sol se encondió tras las montañas. Gran ubicación a unos doscientos metros del centro y habitaciones modernas. También tiene un buen restaurante con vista al río, por supuesto.

Hostel con cuartos privado y dormis

Hostel con cuartos privado y dormis

Hostel Vagabond Sarajevo: Ubicado en pleno centro de Sarajevo, a pocos pasos de todo: de bares, restaurantes, mezquitas, iglesias y supermercados. La atención de dueños y personal es muy servicial, amena y dan una mano en todo lo que se necesite. La limpieza es buena, hay cocina común y la sala compartida es cómoda y luminosa. El wifi es gratuito y funciona en todo el hostel. Dormis y habitaciones dobles con baño compartido. Tienen además tours especializados. Una gran opción en la ciudad.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario