Argentina Donde Dormir

Donde dormir en Ushuaia, Argentina

Donde dormir en Ushuaia, Argentina

Arakur Ushuaia es un lujoso hotel ubicado en la cima del cerro Alarkén. Ideal para una escapada romántica o por trabajo tiene vistas provilegiadas de la ciudad de Ushuaia y del canal de Beagle y ofrece caminatas incluidas en el precio por la reserva natural Alarkén. Posee dos restaurantes Lobby Bar la Cravia con alta gastronomía de sabores fueguinos. Cuenta con área de spa y lo que más nos gustó fue el conjunto de piletas e hidromasaje en el exterior.

Albatros Hotel

Albatros Hotel

Albatros Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia a media cuadra del punto de partida de las excursiones marítimas. Cuenta con numerosas habitaciones y es uno de los más tradicionales de la ciudad.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario