Donde Dormir Italia

Donde dormir en Venecia, Italia

Wimdu .

Donde dormir en Venecia, Italia. Wimdu, alquiler de departamentos online.

Alquiler de departamentos en Wimdu. Visitando su web se pueden rentar tanto departamentos completos como cuartos induviduales. Nosotros alquilamos el cuarto en  For Venice lovers – central Room 1 una excelente opción en Venecia. Departamento con tres cuartos en alquiler, baño compartido o privado,  cocina bien equipada, living compartido y lavarropas. Luminoso, amplio, bien decorado, desde sus ventanas se puede ver el campo Nazario Sauro, una de las adorables plazas que hay por toda Venecia. Ubicado en el barrio de Santa Croce, uno de los más tradicionales de la ciudad, es un lugar perfecto para caminar, cruzando puentes y canales hasta el barrio de San Polo, donde se ubica el famoso puente Rialto, con sus negocios y de allí llegar hasta la piazza de San Marcos. Este recorrido no lleva más de quince minutos. Desde este departamento se puede recorrer toda Venecia a pie, sus barrios, sus historias y también sus restaurantes que aparecen a cada paso. El wi fi funciona perfecto en todos los ambientes. Andrea, la dueña, es italo argentina, tiene un local de diseño a pocos metros del departamento y está siempre allí para responder cualquier tipo de inquietudes o necesidades. Además te entrega un mapa con diseño y recomendaciones personalizadas para conocer la ciudad como un local.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios