ASIA Crónicas del Lejano Oriente

Muchos meses de trabajo, idas y vueltas, toma de decisiones, alegrías y frustraciones, noches sin dormir, nervios y adrenalina. Pero al ver nuestro libro terminado, el orgullo lo compensa todo. Con la misma pasión de siempre los invitamos a que nos acompañen en este viaje por ASIA a través de 54 crónicas que transcurren en Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal entre otros territorios. En ASIA Crónicas del Lejano Oriente se encontrarán con crónicas inéditas, nunca publicadas en el blog.

Tapa ASIA. Crónicas del Lejano Oriente

 

La contratapa resume en unas cuantas palabras lo que sentimos en ese mundo nuevo que se abrió ante nosotros y lo que nos impulsó a escribirlo:

Contratapa ASIA Cronicas del Lejano Oriente-01

 

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Así que sin poder esperar ni un minuto más y parafraseando a Calle 13 les decimos “…danos la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo…”.

Escribinos a periodistasviajeros@gmail.com y te contamos detalles o compralo acá

$300

Escribinos a periodistasviajeros@gmail.com para saber costos de envío. Se abona con paypal. No es necesario tener cuenta.

Lo podrás pasar a buscar por los puntos de venta/retiro de Ciudad de Buenos Aires o te lo enviamos por correo a cualquier parte del país y del mundo.

  • Retiro Gratuito por Villa Urquiza / Palermo
  • Envíos por OCA a domicilio o a sucursal y Correo Argentino (a domicilio). (Nacionales e internacionales)
  • Pagos: posibilidad de pago en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito con cuotas, pagofácil, rapipago y paypal (consultanos por mail si tenés dudas periodistasviajeros@gmal.com

Machi trabajando en Makarska, Croacia

Escribiendo en Sarajevo, Bosnia&Hercegovina

Dejar un comentario

8 Comentarios