¡Atención, URUGUAY! Tenemos buenas noticias…

¡Ya está disponible “Por el mundo juntos a la par. La vuelta al globo en 80 crónicas” en Montevideo para que lo puedan conseguir sin costo de envío!
El precio es de U$16 y se retira por el centro o por Pocitos.
Escribinos a periodistasviajeros@gmail.com para pedirnos el tuyo.

Si sos de otra parte de Uruguay también lo enviamos desde Montevideo con un costo de envío de U$4 y sale mucho más barato que si lo mandamos desde Buenos Aires

Por-el-Mundo-en-Montevideo-2

Por el mundo juntos a la par en Montevideo

“Por el mundo juntos a la par. La vuelta al globo en 80 crónicas”.

Un recorrido fascinante con crónicas de América, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Historias de 10 años de viajes. Nuestro primer libro es para nosotros como un abrazo de gol de campeonato, un puño en alto con el título en la mano, un salto de alegría en un reencuentro soñado, un brindis con emociones a fin de año,  una canción que te eriza la piel, una película inolvidable, un asado con amigos, una tarde en familia y al aire libre, un beso de amor. Es la alegría en estado puro. Es un sueño cumplido. Es compartirlo con todos ustedes, un sueño hecho realidad.

“Por el mundo juntos a la par. La vuelta al globo en 80 crónicas” es nuestro primer libro de viajes. El libro comprende 80 crónicas de viajes, mapas y fotografías en blanco y negro. Es una edición independiente realizada con mucho amor y pasión. Con tu compra nos ayudás a seguir viajando y contando historias.  Lo comercializamos a través de nuestra web, no vas a encontrar el libro en librerías

Guardar

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario