Koh Tao es una de las tres islas más conocidas del golfo de Tailandia junto a Ko Phangan y Koh Samui. Compartimos nuestras mejores postales de Koh Tao.

Como podrán adivinar Koh significa Isla y Tao significa tortuga. Dicen que la forma de la isla es la de una tortuga nadando de costado…aunque todavía no lo pudimos descifrar mirando en el mapa. Fue cárcel de prisioneros políticos entre 1933 y 1947. Es la más pequeña de las tres islas y su principal atractivo son sus grandes extensiones de corales y variedad de vida marina, lo que la convierte en la mejor isla de Tailandia para hacer buceo. Eso se puede ver en la gran cantidad de escuelas de buceo que ofrecen cursos PADI y SSI a muy buen precio. Por la mañana la marea está alta y casi no hay playa, a medida que pasa el día la belleza comienza a aparecer para terminar en preciosas puestas de sol y noches animadas en restaurantes y  bares playeros.

Entre el 10 y el 15 de enero  de 2012 estuvimos disfrutando de la playa. Tomamos un bus nocturno desde Bangkok y luego un ferry para llegar a Koh Tao 10 hs después.

Koh Tao

Koh Tao

Koh Tao

Koh Tao

Koh Tao

Koh Tao

Koh Tao

Dejar un comentario