Albania Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Berat, Albania

Albania Rafting Group

Que tours hacer desde Berat, Albania

Albania Rafting Group: Realizamos una gran aventura de dos horas y media de rafting en el Cañón de Osumi. El río Osumi tiene un nivel de entre 2 y 3 de dificultad dependiendo de la crecida del río. Muy buena experiencia para conocer lugares alejados de Albania, ya que desde Berat hay más de una hora de viaje hasta llegar al cañón. La experiencia del rafting fue muy divertida, con bellos paisajes navegando por el río. El servicio excelente de los guías, también nos proveyeron de buenos equipos de neoprene y camperas para no sentir frío, ya que con tantas cataratas en el trayecto, mojarse se van a mojar. Es un actividad para hacer con toda la familia y para todas las edades.

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:

  1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
  2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

Por último marcamos con un las agencias que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!


Dejar un comentario

1 Comentario

  • lo que habrá sido la fiesta de los albanos por ganarle a Rumania!!!!!!! Hermoso cañón este Machi, pero no hay una foto de uds…..o tengo que revisar mejor la página???? Evidentemente no pensé que era tan hermoso ese país, la costa del adriatico manda….es una belleza. Desde el 2010 que está saliendo campeon el SKENDERBEU KORCE averiguate eso!!!!!!! Abrazo gigaNTE!!!!!