Rumania Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Brasov, Rumania

Logo The land of Dracula

Que tours hacer desde Brasov, Rumania

Julio 2016

The Land of Dracula: Es una muy buena agencia de Transilvania con tours temáticos organizados alrededor de la figura de Drácula. Nosotros hicimos con ellos el “Land of Dracula Tour” y visitamos el castillo de Peles, la fortaleza de Rasnov y el castillo de Bran, el que se asegura como el misterioso castillo en el cual está basada la novela Drácula de Bram Stoker. Puntualmente nos pasó a buscar Manuela en una van para grupos reducidos y partimos hacia los caminos de Transilvania. Guía con experiencia, conocimiento de la zona y de sus historias; y además se nota que disfruta de lo que hace. ¡De verdad muy recomendable!

El tour incluye Traslados y Guía. Comidas y entradas a los diferentes lugares se pagan aparte. Existen además diferentes opciones para los que quieran hacer tours en el día a ciudades cercanas como Sibiu o Sighisoara.

Precios entradas

Castillo de Peles es 20 lei  (4,50 E) y 32 lei (7,20 E) extra para tomar fotografías.

Fortaleza de Rasnov: 12 lei (2,70 E)

Castillo de Bran: 35 lei (7,80 E)

Tour The Land of Dracula, Transilvania Rumania

Tour The Land of Dracula, Transilvania Rumania

 

Castillo de Peles, residencia de verano de los reyes en Sinaia, Transilvania, Rumania

Castillo de Peles, residencia de verano de los reyes en Sinaia, Transilvania, Rumania

Con nuestra guía Manuela en el Castillo de Bran.

Con nuestra guía Manuela en el Castillo de Bran.

Fortaleza de Rasnov, Transilvania, Rumania

Fortaleza de Rasnov, Transilvania, Rumania

Souvenirs de Drácula, Transilvania, Rumania

Souvenirs de Drácula, Transilvania, Rumania

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía o el tour.

Por último marcamos con un  las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario