Croacia Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Dubrovnik, Croacia

Game of thrones Dubrovnik Tour

Que tours hacer desde Dubrovnik. Game of Thrones Dubrovnik Tour

Game of Thrones Dubrovnik Tour: Muy recomendable tour por todos los lugares en donde se filmaron escenas de la serie Game of Thrones. Tanto dentro como fuera de la ciudad Amurallada de Dubrovnik. Robert el guía es amable, divertido y conoce perfectamente todas los secretos del tour. Además lleva consigo las fotografías ampliadas con las escenas de la serie para comparar los lugares o encontrar la foto perfecta. Para todos los que disfrutan de GOT, este tour es imperdible.

Qué tours hacer desde Dubrovnik

Qué tours hacer desde Dubrovnik

Adriatic Explore: Con Adriatic explore day tours tuvimos un gran día en la peninsula de Peljesac y la isla de Korcula. Puntualidad, buena información y degustación de vinos incluida en una bodega de la zona. Muy recomendable! Te pasan a buscar en la puerta de la muralla para ir en un minibus de 10 personas y realizar primero una visita a la muralla de Ston, luego a la isla de Korcula lugar donde dicen que nació Marco Polo; para finalizar en una cava y realizar una degustación de vinos croatas.

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario