Montenegro Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Kotor, Montenegro

Agencia de viajes ubicada en el Old Town de Kotor

Que tours hacer desde Kotor, Montenegro

360 Monte: Junto a Lavsko, nuestro guía y conductor realizamos la excursión a Boka bay, al Njegusi village-mausoleum que se ubica en las alturas de la montaña, ingresamos al Lovćen National Park para unas vistas increíbles. También visitamos la antigua ciudad de Cetinje en donde almorzamos, para luego recorrer el río Crnojevića y una vista panorámica, que quita el aliento, del lago Skodra. Finalmente viajamos hasta la ciudad playera de Budva, de encantadora ciudad amurallada. Gran día recorriendo los fascinantes paisajes de Montenegro junto a un guía que conocía su trabajo a la perfección.

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 


¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario