Eslovenia Europa Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Liubliana, Eslovenia

Roundabout Slovenia

Que Tours hacer desde Liubliana, Eslovenia. Foto: Lago Bled

Roundabout Travel: Es una muy buena agencia de tours grupales y privados para recorrer Eslovenia y otros países. Desde Liubliana se llega a los más importantes puntos turísticos en pocas horas. Existen varias excursiones por el día que son imperdibles, nosotros realizamos las del Lago Bled, las cuevas de Postojna y el Castillo de Predjama, hay también diversas combinaciones más. Para los que sean fanáticos de la comida, también ofrecen el Foodtour en Liubliana, ¿Quieren que se les haga agua la boca? Acá nuestra experiencia.

Visit Ljubljana

Visit Ljubljana

  Visit Liubliana: Es la oficina de turismo de Liubliana, ubicada en el centro de la ciudad, justo frente a los Tres puentes. Tiene excelente atención y ofrece tours por la ciudad en varios idiomas. Nosotros realizamos el city tour con Urbano en español y fue excelente. También se pueden solicitar mapas e información de alojamientos o excursiones por todo el país.

 


 
Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

2 Comentarios

  • Quisiera. Saber si hay alguna excursion en español por el Lago Bled, las Cuevas de Postojna y el Castillo de Predjana.Seria para el 17 de septiembre. GRacias.

    • Hola Gabriela! Hay tours en español! Te recomendamos contactarte con la página oficial de turismo de Liubliana que te van a saber recomendar qué agencias hacen tours en español. Saludos!