Bosnia y Herzegovina Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

Ervin y sus tours en español

Que tours hacer desde Sarajevo

Toorico Tours: Después de tantos tours en inglés, poder conocer las historias de Sarajevo y de Bosnia y Herzegovina en español fue todo un hallazgo! Ervin nos llevó a recorrer esa Sarajevo que vivió la guerra, la de los Juegos Olímpicos del 84´, la ciudad de las montañas, de los túneles, de las mezquitas, iglesias cristianas, ortodoxas y cementerios judíos. En un recorrido hacia el pasado y de vuelta al presente, pudimos conocer muchas interesantes historias de la mano de Ervin. ¡Muy recomendable! Realiza tours grupales y privados. Se puede hacer también el free walking tour por la ciudad o el tour completo de la guerra que es pago. Si tienen tiempo otra opción más es ir a Srebrenica, una de las ciudades que más sufrió durante la guerra.

 

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $250  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $280

Promo 2 libros juntos $500 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario