Bosnia y Herzegovina Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Sarajevo, Bosnia y Herzegovina

Ervin y sus tours en español

Que tours hacer desde Sarajevo

Toorico Tours: Después de tantos tours en inglés, poder conocer las historias de Sarajevo y de Bosnia y Herzegovina en español fue todo un hallazgo! Ervin nos llevó a recorrer esa Sarajevo que vivió la guerra, la de los Juegos Olímpicos del 84´, la ciudad de las montañas, de los túneles, de las mezquitas, iglesias cristianas, ortodoxas y cementerios judíos. En un recorrido hacia el pasado y de vuelta al presente, pudimos conocer muchas interesantes historias de la mano de Ervin. ¡Muy recomendable! Realiza tours grupales y privados. Se puede hacer también el free walking tour por la ciudad o el tour completo de la guerra que es pago. Si tienen tiempo otra opción más es ir a Srebrenica, una de las ciudades que más sufrió durante la guerra.

 

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

Dejar un comentario