Croacia Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Split, Croacia

HTV_logo

Que tours hacer desde Split

Happy to visit: Salimos a conocer Split y las hermosas islas de la costa Dálmata de la mano de Happy to visit. Desde su web se pueden contratar todo tipo de excursiones alrededor del mundo y lo mejor de todo es que con Happy to visit conseguís el tour con los mejores operadores turísticos en la fecha que necesitás. En nuestro caso hicimos un precioso día de relax con navegación a vela en un velero a la isla de Solta con cervezas y demás bebidas incluidas. También disfrutamos de un tour de un día a la ciudad de Sibenik y al Parque Nacional Krka donde con calorcito te podés meter a nadar bajo las cataratas. Otra de las excursiones imperdibles es el tour a las 5 islas, que incluye Blue island, Green Cave y Hvar entre otras. No se olviden de hacer el walking tour por la ciudad para empaparse de su historia.

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos la excursión.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario