Croacia Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Zagreb, Croacia

Kamauf Tours - Zagreb, Croacia

 Que tours hacer desde Zagreb, Croacia

Kamauf Tours: Gran compañía para conocer mejor Croacia. Kamauf Tours es una agencia de tours privados. Nosotros realizamos tres tours junto a Jeronim, todos excelentes. Fuimos a las montañas Medvenica, a las pistas nevadas de Sljeme que están a menos de una hora de Zagreb y al cementerio de Mirogoj.  En un segundo tour a la bonita ciudad de Varazdin y al castillo Trakoscan. En el tercer tour visitamos los Lagos  de Plitvice y Rastoke, visita ineludible en Croacia (si tienen que elegir, este es el número 1). Siempre puntual, profesional y con simpatía. Además paramos a almorzar en muy buenos restaurantes recomendados por él. Como plus: realiza los mismos tours en perfecto portugués, además de en inglés. 

Lagos de Plitvice, Croacia

05. Sljeme en montana Medvenica, Croacia
03. Cementerio Mirojog, Zagreb

Destination Urban

Tours grupales. Especialistas en exploración urbana

Destination Urban: Es una agencia de turismo que trabaja en conjunto con el Hostel Swanky Mint de Zagreb y que se especializa en “aventuras urbanas”. Ofrecen descubrir los atractivos turísticos desde un costado más explorativo y en lugares escondidos como un complejo militar abandonado, túneles debajo de la montaña u hoteles abandonados. Como estuvimos fuera de temporada, no pudimos aprovechar la aventura, pero Iva nos llevó a recorrer Zagreb y nos contó de forma apasionada sus secretos e historias de brujas y fantasmas. 

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

2 Comentarios

  • Muy bueno su info.
    Estoy llegando a Praga
    Si tienen hotel BBB les agradezco.Desde Praga que me recomiendan primero ir a Mostar y luego Viena o primero Viena.
    Y Hoteles o Hostel k tengan hab. Individual.
    Infinitas gracias!

    • Hola Muchy! Gracias por escribirnos! En Praga no tenemos hostel porque alquilamos depto. En Zagreb el mejor hostel es el Swanky Mint, no lo dudes, fijate que está la info en donde dormir. En cuanto a las distancias…Praga y Viena están cerca pero para ir a Mostar queda bastante a trasmano. Tenés que ver si vas a parar a conocer otros lugares en el medio si es que hacés todo por tierra. Si tenés un itinerario más armado escribimos y lo vemos! Saludos