Serbia Tours y Excursiones

Que tours hacer desde Zlatibor, Serbia

logo-taratours

Que tours hacer desde Zlatibor, Serbia

Tara Tours: Con Nedeljko de Tara Tours realizamos un bello e interesante tour privado por lugares de enorme belleza entre Serbia y Bosnia y Herzegovina. Salimos puntualmente de Zlatibor, recorrimos las colinas de las montañas del Parque Nacional Tara, desde los bosques altos divisamos el azul del río Drina que zigzaguea por el cañón, pasamos por los lagos Zaovine y Perucac, por pequeños pueblos que permanecen nevados a pesar de la llegada de la primavera y por otros en donde el verde y las flores ya están presentes. También visitamos Dvengrad, el pueblo ideado por el cineasta Emir Kusturica;  Mokra Gora, pueblo desde donde salen los famosos trenes que recorren la zona y cruzando la frontera hacia Bosnia llegamos hasta el pueblo de Visegrad. Siempre con amabilidad y gran conocimiento Nedeljko nos hizo pasar un gran día, además de recomendarnos el almuerzo de truchas ahumadas y trozos de pollo con panceta, en un buen restaurante del pueblo Bajina Basta, paso intermedio del tour para recargar fuerzas.

Para leer nuestras notas de Zlatibor

  Dónde dormir en Zlatibor

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!
ico

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario