Filipinas Videos

Video: Aventura en Moto rumbo a Nacpan, Filipinas

Nacpan, Junio 2014

Al norte de la Isla de Palawan en Filipinas se encuentra una de los lugares más paradisíacos del mundo. Las islas que rodean el pueblo de El Nido son el placer total tanto por arriba como por abajo del agua. En el Nido se pueden hacer varias excursiones  en diferentes medios de transporte.

Una de  las actividades más divertidas es alquilar una moto por el día y salir a recorrer los caminos de tierra de los alrededores del pueblo. A una hora de viaje en moto aproximadamente está la playa de Nacpan. Típica postal de playa: arena blanca, palmeras y mar con olas. Un playa súper virgen con sólo uno o dos puestitos para comer algo. Consejo: llevarse agua y mucho repelente porque sino los nic nic se van a hacer un festín con ustedes.

Datos útiles:

Es muy fácil alquilar moto. A diferencia de otros lugares del Sudeste Asiático en Filipinas te la alquilan por la mañana pero hay que devolverla en el mismo día, no son 24 hs. Puede llegar a costar entre 600 y 700 PHP el día depende de cuánto regateamos y la cantidad de motos que alquilamos. Incluso hay algunos lugares de alquiler donde se puede pagar con tarjeta de crédito. Conviene evitar las motos estilo vespa porque los caminos son bastante trabajosos.

 

Para leer más más información de El Nido y Nacpan:

8 paraísos playeros del sudeste asiático a bajo costo

DCIM100GOPRO

 Playa de Nacpan, Isla de Palawan, Filipinas

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $250  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $280

Promo 2 libros juntos $500 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

1 Comentario