Europa Portugal Videos

Video: Porto, Portugal

En Octubre de 2014, en los días finales de nuestro segundo viaje de seis meses por el mundo, llegamos a la ciudad  de Porto en el corazón de Portugal en lo que sería una de las etapas de nuestra serie #viajandoconpapáymamá. Paula y Javier los padres de Caro nos invitaron a una recorrida en auto bajando desde Galicia, norte de Portugal, Lisboa y volviendo a entrar a España por Ciudad Rodrigo y Ávila hasta Madrid.

Porto u Oporto nos recibió con unos días soleados y cálidos que nos permitieron aprovechar de las dos orillas del río Duero, una con sus restaurantes y casas orgullosamente decadentes con sus ropas colgando de las ventanas; del otro, con un recorrido por sus famosas bodegas de vino Oporto. Las numerosas casas, edificios, iglesias y hasta su histórica estación de trenes, están exquisitamente decorados con mosaicos azules que nos contaron mucho de la historia de Portugal. También llegamos hasta la famosa librería Lello e Irmao famosa por ser escenario de algunas películas Harry Potter y subimos los 200 escalones de la Torre de los clérigos para poder disfrutar de una preciosa panorámica de la ciudad.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios

  • estuve en septiembre por Portugal recorri desde Madrid,Toledo Salamanca Avila ,Santiago de Compostela Rias Baixas hasta llegar a Portugal Fatima Lisboa Oviedo la Fadas potuguesas fue un viaje maravillios Si DIOS quiere este año haremos Barcelona recorriendo la costa del sol y partimos a Roma

  • Carola y Marcelo: Me da envidia sana de ver todo lo que muestran de sus viajes. Ojalá pueda concretar mi sueño de conocer Portugal y también Italia. Les mando un abrazo grande.