India Videos

Video: Karni Mata, el Templo de las Ratas

Abril 2013

Visitamos el templo más exótico de toda India, ubicado en el corazón del Rajastán, al pie del desierto. Este templo no sobresale ni por su riqueza arquitectónica ni por sus bellas pinturas, ni siquiera por su importante carácter religioso. Sobresale porque increíblemente conviven allí miles de ratas libres con  humanos en perfecta armonía. Es Karni Mata, el templo de las Ratas.

No se pierdan leer la nota completa: Karni Mata, el templo de las Ratas, Bikaner, India

 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

1 Comentario