Croacia Donde Dormir

Donde dormir en Dubrovnik, Croacia

Karmendu Apartments, Dubrovnik, Croacia

Karmendu Apartments, Dubrovnik, Croacia

Karmendu Apartments

Karmen Apartments: Ubicado dentro de la ciudad amurallada de Dubrovnik, a pasos de restaurantes y atracciones se ubica Karmen apartments que cuenta con cuatro departamentos de diferentes tamaños. Son cómodos, amplios, con todo lo necesario, luminosos, con cocina y lugar para comer. Gran apartamento en Dubrovnik y sólo hay que subir 12 escalones para llegar. La decoración de los cuartos y el diseño de sus muebles hace que soñemos con que esa sea nuestra casa, nos quedamos enamorados de este departamento. Además Marc su dueño es pura amabilidad.

Donde dormir en Dubrovnik: Karmendu Apartments

Donde dormir en Dubrovnik: Karmendu Apartments

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

City Walls Hostel

Donde dormir en Dubrovnik: Hostel City Walls

Donde dormir en Dubrovnik: Hostel City Walls

City Walls Hostel: Muy buena relación precio-calidad en una ciudad como Dubrovnik en donde los alojamientos son caros. Hostel con cuartos compartidos y una habitación privada con baño compartido. Tiene cocina y área compartida…hasta un sillón donde durmió Tyrion Lannister (para los fanáticos de GOT). Es atentido con simpatía por las chicas que trabajan ahí y tiene bonitas vistas desde las ventanas de los dormis. Se ubica a metros de la muralla y también del mar entre acantilados. Para llegar a la avenida principal hay que bajar (o subir!) varias escaleras como en casi todo alojamiento en Dubrovnik. Es una muy buena opción en clave Hostel.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.