Donde Dormir Sri Lanka

Donde Dormir en Galle, Sri Lanka

Donde dormir en Galle, Sri Lanka
Donde dormir en Galle, Sri Lanka

Recomendación de alojamiento donde dormir en Galle, Sri Lanka

Galle es una de las ciudades más bellas de Sri Lanka, se ubica en la costa sur a unas dos horas en bus de la capital Colombo. La ciudad amurallada con influencias holandesas, portuguesas y británicas tiene antiguas edificaciones y sus muros junto al mar se pueden recorrer casi por completo. El casco antiguo es el corazón de Galle y posee una gran variedad de hoteles, restaurantes y galerías de arte. Los precios de alojamiento en esta parte de la ciudad son bastante elevados, así que elegimos alojarnos a unos cinco minutos de tuk tuk (triciclos taxi) en una zona tranquila y silenciosa. Les compartimos nuestro consejo sobre donde dormir en Galle.

Kikili House

Donde dormir en Galle, Sri Lanka: Kikili House

Donde dormir en Galle, Sri Lanka: Kikili House

Kikili House más que un hotel boutique es tu hogar en Galle. Una excelente opción a 700 metros de la ciudad amurallada de Galle. Es una antigua casona con salas comunes con sillones y libros, habitaciones cómodas con aire acondicionado, baño privado y exquisita decoración barroca. Cuenta con delicioso y abundante desayuno en la mañana y opciones para cenar allí también. Buena idea de un honesty bar, con oferta de bebidas, vinos y cervezas. El alojamiento ofrece tuk tuk propio por buenos precios.

 

Kikili House, Galle, Sri Lanka

Habitación con baño privado: Kikili House, Galle, Sri Lanka

Kikili House, Galle, Sri Lanka

Posee terraza y parquecito para el relax, mesa de trabajo y muy buen wifi

Detrás de este hogar y sueño está Hen, una anfitriona de los más interesante, nacida en Inglaterra, hace más de 10 años vive en Sri Lanka donde además encontró el amor. Es un torbellino de energía y te aconseja las mejores actividades, lugares y restaurantes para visitar.

Donde dormir en Galle: Kikili House

Donde dormir en Galle: Kikili House

Donde dormir en Galle: Kikili House

Nos fuimos de Sri Lanka con una nueva amiga

donde dormir en Galle, Sri Lanka

Gipsy, la cachorrita de la casa

Destacamos además el excelente trato del personal y las clases de cocina de Sri Lanka con el chef  Tushara. Lo acompañas al mercado a comprar los productos, te entregan las recetas y cocinas los platos típicos para que después formen parte de tu cena. Como premio además tuvimos la compañía de la nueva cachorrita de la casa, nos enamoramos de Gipsy y ya la extrañamos. 

Aprendiendo de la cocina de Sri Lanka

Aprendiendo de la cocina de Sri Lanka


Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$33 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.