fbpx
Donde Dormir Finlandia

Donde dormir en Helsinki, Finlandia

Donde dormir en Helsinki, Finlandia
Donde dormir en Helsinki, Finlandia

Recomendación de alojamiento donde dormir en Helsinki, Finlandia

Finlandia es un país caro. Todos lo sabemos. Pero no hay que entrar en pánico porque la oferta de alojamiento es amplia y variada. Lo bueno de Helsinki es que no es necesario estar alojados en el centro mismo de la ciudad ya que tiene un excelente sistema de transporte público y en unos pocos minutos se llega a todos lados. Además la ciudad viene creciendo en los últimos años, anexando nuevas áreas con buenas conexiones. Te recomendamos en este post donde dormir en Helsinki.

Donde dormir en Helsinki: HiisiHomes

En nuestros días en Helsinki nos alojamos con Hiisihomes, la compañía de alquiler de departamentos temporales, super modernos y totalmente equipados ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Se pueden alquilar por solo una noche hasta por varios meses. Son muchas las ventajas de reservar un departamento en vez de una habitación de hotel en un país de precios altos como Finlandia: la principal es tener cocina completa, heladera y todo lo necesario para comer bien en casa y aprovisionarse de productos mas baratos del supermercado. Otro punto importante es el tamaño de los departamentos, amplios, cómodos y luminosos.

Departamentos de Hiisihomes en Helsinki, Finlandia
Departamentos de Hiisihomes en Helsinki, Finlandia

Los departamentos de Hiisihomes están decoradas con un toque escandinavo y aseguran comodidad. Nosotros nos alojamos en un Estudio Standard con balcón. El departamento cuenta con 2 camas individuales, un sofá cama con capacidad para 2 personas, una cocina completamente equipada con lavavajillas, un baño con lavarropas (importantísimo), sala de estar con TV y wifi. La ropa de cama y toallas siempre están incluidas. Cuando llegamos nos encontramos además con  un paquete inicial de sal y pimienta, café y té para no tener que preocuparnos por comprar de antemano.

Departamento Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Departamento Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Living Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Living Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Cocina y balcón Hiisihomes, Helsinki, Finlandia
Cocina y balcón Hiisihomes, Helsinki, Finlandia
Baño Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Baño Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia

#BOOKING : Si vas a reservar con Booking y además te gusta nuestro contenido te pedimos que entres con este link que nos ayuda a seguir viajando. A vos no te cambia en nada, y a nosotros nos aporta para próximos viajes.

Pindora App Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia
Pindora App Hiisihomes, Helnsinki, Finlandia

Otra de las ventajas que encontramos con Hiisihomes es que no es necesario buscar las llaves, ni encontrarse con nadie. Tienen un moderno sistema llamado Pindora con el cual entrás con un código que te envían por sms  y mail, con lo cual no dependés de ningún horario de entrada o salida y no necesitás juegos de llaves, sólo el código. Si no podés recibir sms o no tenés datos en el teléfono no te preocupes porque te envían el password del wifi con anticipación para poder conectarte y recibir el mail en el momento. Sí es importante tener a mano los datos que te envían por mail ya que los departamentos suelen estar en complejos con códigos de entrada.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.