Recomendación de alojamiento donde dormir en Kandy, Sri Lanka
Kandy es una ciudad bulliciosa, de las más importantes de Sri Lanka y uno de sus principales atractivos es el Templo del diente de Buda. Además su ubicación es estratégica para visitar el triángulo cultural (Dambulla, Sigiriya y Polonnaruwa) y comenzar uno de los trayectos de tren más hermosos del mundo, el que va de Kandy a Ella. Les compartimos nuestra recomendación de alojamiento donde dormir en Kandy para relajar, descansar y escapar del ruidoso centro.

Theva Residency
Theva Residency es un hotel de lujo con piscina y restaurante. Está ubicado subiendo la colina a 15 minutos en tuk tuk desde el centro de Kandy. Los cuartos son muy espaciosos y luminosos, combinan estilo y lujo con materiales y texturas en madera, vidrio, seda y algodón. Cada habitación tiene una paleta de colores diferente, en la nuestra el naranja del amanecer irradiaba el cuarto. Theva Residency cuenta con diverso tipo de habitaciones, en nuestro caso la Suite con jacuzzi es ideal para disfrutar de la vista desde la comodidad de la bañera. Todas las suites cuentan con hidromasaje, heladera, aire acondicionado y baño completo y moderno. Además amenities con excelentes tés locales y agua gratuita.


Los ventanales de las habitaciones muestran unas vistas espectaculares de la ciudad, espléndidos amaneceres y atardeceres. Su personal es amable y está en todos los detalles. El desayuno está incluido y si tenés que tomar un tren temprano como fue nuestro caso, te arman una bolsa de picnic con estilo y deliciosa. Además cuenta con piscina tipo infinity, baño sauna, sala de entretenimiento con pool, juegos de mesa y amplia biblioteca y un restaurante con buena comida local e internacional.






#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$18 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Donde dormir en Sigiriya, Sri Lanka
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.