fbpx
Donde Dormir Ucrania

Donde dormir en Kiev, Ucrania

Donde dormir en Kiev, Ucrania
Donde dormir en Kiev, Ucrania

Recomendación de alojamiento donde dormir en Kiev, Ucrania

Kiev es una de las ciudades más antiguas de Europa, se ubica entre colinas y a orillas del río Dniéper; es alegre y con mucha vida en las calles a pesar de la convulsionada política ucraniana de los últimos años. Tiene múltiples lugares para conocer. Su avenida principal es la Khreschatyk, con edificios elegantes, tiendas y restaurantes; camino al río se encuentra la plaza de la Independencia, en ucraniano Maidán Nezalézhnosti, donde se llevaron a cabo las protestas que entre 2014 y 2015 derivaron en la destitución del presidente del país. Esta plaza es el corazón de la ciudad. Unos quinientos metros más adelante aparece el Arco de la Amistad en donde hay un buen mirador del río en la parte alta de Kiev. Muchos metros más abajo, en la costanera se pueden disfrutar de paseos junto al Dniéper, de sus bares y restaurantes. No hay que dejar de visitar algunas de las iglesias más bellas de Europa del Este como la Catedral de Santa Sofía, el monasterio de San Miguel de las Cúpulas (ubicado cerquita, a menos de 200 metros); la Catedral de San Andrés de Kiev (hay que escalar la colina) y el Monasterio de las Cuevas, bello complejo religioso a unos minutos del centro de la ciudad. Mientras visitan la Puerta Dorada, en medio del Golden gates park, pueden no solo ver la puerta de entrada a la antigua ciudad y con más de 1000 años de historia; sino también tocar la estatua de gato Panteleymón que trae suerte y tomar un café en algunos de los muchos locales que hay alrededor. Les vamos a recomendar la mejor zona donde dormir en Kiev.

Hay varias excursiones para realizar desde la capital, podés leer acá nuestra visita a Chernobyl en español. O realizar el Free Tour por Kiev en Español. También la visita al monasterio de las cuevas y el parque de la gloria eterna / el Tour gastronómico por Kiev

Departamento de Partner House by Dobovo

Unos amigos nos recomendaron realizar la reserva a través de la plataforma de alquiler de departamentos para vacaciones o estadías de corto o largo plazo llamada Dobovo. Nos funcionó muy bien y por ello la recomendamos. Especializada en Ucrania cuenta con departamentos en 78 ciudades del país. Nos encontamos con una página web intuitiva y de fácil utilización, en inglés y con variada oferta. La ventaja: es una plataforma con más oferta local que las que habitualmente utilizamos. Investigando vimos algunos detalles que nos gustaron y que decantaron en que hiciéramos la reserva de 4 noches en Kiev con ellos.

  • Alquiler de departamentos en Ucrania con mucha oferta y variedad
  • Página web en inglés
  • Departamentos ofrecidos por empresas o dueños directos
  • Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito online
  • Buena calidad y precio.
  • Descuentos de hasta el 15 % por registrarte como miembro
  • Videos explicativos de los departamentos
Edificio Partner House Dobovo, Kiev, Ucrania
Edificio Partner House Dobovo, Kiev, Ucrania

Elegimos reservar un departmento de Partner House que forma parte de la misma plataforma Dovobo. Modern apartment with a shower and street view.

La ubicación: inmejorable. Sobre la avenida principal comercial Khreschatyk que se transforma en peatonal los fines de semana.

El edificio: Impresionante. Nuestro departamento estaba en uno de los últimos pisos de un imponente edificio, construido en tiempos de la Unión Soviética.

Departamento: hecho a nuevo con linda decoración y totalmente equipado.

Donde dormir en Kiev, Ucrania - Departamento sobre la avenida principal
Donde dormir en Kiev, Ucrania – Departamento sobre la avenida principal
Departamento en Kiev, Ucrania
Departamento en Kiev, Ucrania
Donde dormir en Kiev, Ucrania - Departamento Partner House
Donde dormir en Kiev, Ucrania – Departamento Partner House

Contaba con televisor, horno/eléctrico/microondas, heladera, pava eléctrica y utensilios de cocina. No es para cocinar, tan solo para calentar ya que no hay bacha para lavar los platos. Compartía pasillo junto a otros dos departmentos y en el ambiente en común había lavarropas, tabla de planchar, plancha y bidón de agua potable frío/calor disponible para los huéspedes. Realmente una opción muy recomendable

Departamento en Kiev, Ucrania
Departamento en Kiev, Ucrania

Precio por noche: U$50 aproximadamente

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.