Croacia Donde Dormir

Donde dormir en Makarska, Croacia

Villa Flamingo

Donde dormir en Makarska, Croacia: Villa Flamingo

Donde dormir en Makarska, Croacia: Villa Flamingo

Villa Flamingo es un edificio en la bonita playa de Makarska, a orillas del Adriático en la costa Dálmata. Sus dueños son la familia Ravlic y viven allí mismo, en uno de los departamentos para dar una mano en lo que se necesite. Cuenta con 6 departamentos de diferentes tamaños, también para familias numerosas. Desde sus balcones y terraza se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. Se encuentra a 700 metros de la estación de buses, a 200 metros del centro de la ciudad y a 300 de la avenida costanera. Para encontrarlo hay que subir unos cuantos metros por una cuesta. Tips extra: ¡tiene parrilla y estacionamiento! 

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Donde dormir en Makarska, Croacia: Villa Flamingo

Donde dormir en Makarska, Croacia: Villa Flamingo

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.