Donde Dormir Sri Lanka

Donde Dormir en Mirissa, Sri Lanka

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka
Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka

Recomendación de alojamiento donde dormir en Mirissa, Sri Lanka

Mirissa es una de las playas más turísticas de la costa sur de Sri Lanka junto a Tangalle y Unawatuna y se ubica a menos de una hora de la ciudad amurallada de Galle. Tiene una playa larga, mar con bastantes olas y hoteles y restaurantes tanto que dan a la playa como esparcidos a lo largo de la ruta principal que corre paralela al mar. Para disfrutar de más días de sol recomendamos ir entre diciembre y marzo, temporada seca en esta parte de la isla. Una muy buena opción donde dormir en Mirissa.

Randiya Sea View Hotel

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka - Randiya Sea View Hotel

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka – Randiya Sea View Hotel

El Randiya Sea View Hotel se destaca por su excelente ubicación, a metros de la playa cruzando la calle, de hecho se puede ver el mar desde las habitaciones del segundo piso. Los cuartos son espaciosos, modernos con heladera y aire acondicionado. Las camas cómodas, baño privado con agua caliente. Las habitaciones tienen un buen balcón que además mira a la piscina, con mesa y sillas. Punto extra para el buen funcionamiento del wifi.

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka - Randiya Sea View

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka – Randiya Sea View

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka - Randiya Sea View

Se puede disfrutar de la piscina tanto de día como de noche

El hotel ofrece en temporada alta desayuno estilo buffet incluido en el precio y en temporada baja desayuno personalizado con tostadas, masas típicas de Sri Lanka y frutas.

Donde dormir en Mirissa, Sri Lanka - Randiya Sea View

Desayuno en Randiya Sea View


Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.