fbpx
Donde Dormir Grecia

Donde dormir en Nafplio, Grecia

3Sixty Hotel & Suites
Donde dormir en Nafplio, Grecia

3Sixty Hotel&Suites: El Sixty Hotel & Suites es una antigua mansión del siglo XIX de estilo neoclásico, situada en el corazón del centro histórico de Nafplio, muy cerca del pintoresco puerto. El edificio reciclado se distingue por su arquitectura original excepcional y su moderno diseño. La sala de recepción tiene refinadas arañas de cristal, espejos imponentes y una escalera de madera. Las habitaciones son amplias y lujosas, con encantadores detalles de categoria. La habitación superior tiene un precioso balcón con jacuzzi privado. El personal es muy amable y servicial. Como plus incluye un abundante desayuno en el 3Sixty Cafe, uno de los mejores de la ciudad, ubicado en el piso inferior del edificio. 

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.

Ippoliti Hotel, Nafplio
Ippoliti Hotel, Nafplio

Ippoliti Hotel: Muy buen hotel, clásico, de decoración en madera, con cuartos amplios y luminosos. Cuenta con un bonito patio con una piscina, flores y mesas con sombrillas para desayunar o pasar la tarde. Está muy bien ubicado, en la parte antigua de Nafplio a pocos metros de restaurantes, la plaza principal y la costanera. Opción muy recomendable. Los empleados son muy amables. 

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un 
a los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.