Donde Dormir Macedonia

Donde dormir en Ohrid, Macedonia

City Hostel & Apartments

Donde dormir en Ohrid, Macedonia

City Hostel & Apartments Perfecta combinación entre hotel y hostel con cuartos privados y también compartidos para elegir donde dormir en Ohrid. Todo a estrenar, hecho a nuevo y con buen gusto. Las habitaciones tienen a/c, baños nuevos y linda decoración. Los cuartos compartidos tienen cortina para mayor privacidad, locker con candado, luz y enchufes personales por cama. El lobby del hotel es cómodo también y en la planta baja posee un restaurante. Se ubica a unos 250 metros de la avenida principal y los dueños son muy amables para dar una mano en lo que se necesite. Especial para familias, parejas o grupos de amigos que buscan algo más sofisticado en un hostel.

Luccia Apartments, Ohrid, Macedonia

Luccia Apartments, Ohrid, Macedonia

Luccia Apartments Departamentos sobrios, con cocina y baño privado a muy buen precio, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la mezquita, la peatonal principal, restaurantes, bares y a 300 metros de la Marina. Muy buena atención y también se puede comer en la pizzeria que está cruzando la calle que es de los mismos dueños.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Guardar

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario

  • Que la patria de Aristóteles no duerma!!!! Que los herederos de Alejandro Magno destapen su mejor birra!!!!! Que esta hermosa región del norte griego festeje como tiene que ser: FELIZ CUMPLEAÑOS MACHI !!!!!!!!
    Muy lejos en distancia pero muy cerca en sentimientos……….abrazo del alma