Donde Dormir Japón

Donde Dormir en Osaka, Japón

Donde dormir en Osaka, Japón
Donde dormir en Osaka, Japón

Recomendación de alojamientos donde dormir en Osaka, Japón

Hay varias áreas posibles donde dormir en Osaka, lo más céntrico es en la zona de Namba y en los alrededores del río Dotonbori.

Donde dormir en Osaka, Japón

Funtoco Backpackers Namba

El FuntocoBakcpackers Namba es un hostel familiar, atendido por sus propios dueños la pareja de Yuki y Show (y su pequeña hija Yuzu). Muy bien ubicado, a unos seis minutos a pie de la estación de Namba, también de calles comerciales, shoppings malls y variedad de restaurantes de todos los precios y estilos. El hostel tiene sectores con cuartos privados y cuartos compartidos, un amplio salón común con sillones y almohadones, cocina grande y wifi en todos lados.

Funtoco BackPackers Namba, Osaka, Japón

Funtoco BackPackers Namba, Osaka, Japón

Limpieza, amabilidad y desayuno incluido con tostadas además de café y té libre todo el día.  Las camas de los dormis tienen buen tamaño, lámpara y enchufe propio y cortina para mantener privacidad además de lockers para guardar la mochila.

Funtoco BackPackers Namba, Osaka, Japón

Funtoco BackPackers Namba, Osaka, Japón

 


 

Donde dormir en Osaka, Japón

Donde dormir en Osaka, Japón

Hostel 64

Edificio del Hostel 64 en Osaka

Hostel 64 tiene cuartos compartidos y privados y está ubicado en una zona tranquila de Osaka, bien de barrio, a dos estaciones de subte de Dōtonbori. Nuestro cuarto privado estaba ambientado en estilo japonés con piso cubierto por tatami y futones para acostarse, muy cómodo.

Hostel 64, Osaka, Japón

Hostel 64, Osaka, Japón

Tiene wifi incluido en todo el hostel, sala común amplia y con bonita ambientación para relajar, también hay un sector de desayuno y comedor (aunque no está incluido y no tiene cocina, solo microondas y cafetera). Los baños bien limpios. Personal amable y con buen manejo de inglés. El edificio fue reformado por un estudio de arquitectura y los muebles son todos de diseño, especial para los amantes de los detalles. 

Hostel 64, Osaka, Japón

Hostel 64, Osaka, Japón

Hostel 64, Osaka, Japón

Hostel 64, Osaka, Japón

 


 

Hostel Sakura La An

Donde dormir en Osaka

 Sakura La An Hostel

Sakura La An es un hostel boutique moderno, con cuartos privados y dormis, desayuno incluido, wifi con buena señal y salón común con vista a un balcón ambientado como jardín japonés. Todo el personal es muy amable y servicial. En especial Ken quien habla muy bien inglés y te explica curiosidades y costumbres japonesas. Hasta a veces le gusta salir a pasear con los huéspedes para mostrarles la ciudad. Los dueños son una pareja mayor encantadora, hablan poco inglés pero se las arreglan para hacerte sentir como en casa.

 

Hostel Sakura La An, Osaka, Japón

Donde dormir en Osaka: Hostel Sakura La An, Osaka, Japón

Hostel Sakura La An, Osaka, Japón

Donde dormir en Osaka: Hostel Sakura La An

Donde dormir en Osaka

Ken, el manager, nos acompañó a pasear por Osaka y nos enseñó qué y cómo comprar en un supermercado japonés

Él es maestro del té y ofrece experiencias de ceremonia del té especialmente realizadas para los clientes del hostel. Por las tardes se puede degustar el té de matcha realizado a la manera tradicional. Los baños y duchas son de primera El Sakura la an ocupa varios pisos de un edificio a 50 metros de la calle comercial más larga de Japón, la peatonal Tenjinbashi-suji.

Ceremonia del té que nos regaló el dueño del hostel, maestro del té.

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$25 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.

  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 9 hs. en España 🇪🇸 y a las 19 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
  • Descargar podcast de Osaka

 

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.