Donde Dormir Filipinas

Donde Dormir en Panglao, Filipinas

Donde dormir en Panglao, Filipinas
Donde dormir en Panglao, Filipinas

Recomendación de alojamiento donde dormir en Panglao, Filipinas

Generalmente los turistas dicen voy a viajar a la isla de Bohol, aún cuando viajan también a Panglao. Estas dos islas están unidas por dos puentes y tienen bastante claras sus mejores ofertas para viajeros. Si quieren disfrutara de las colinas de Chocolate, cascadas y ríos, Bohol es el lugar. Si en cambio están buscando esas playas que soñaron, con aguas cálidas y palmeras, el lugar en Panglao. La playa más famosa  y también con más gente es Alona Beach. En este caso les recomendamos un resort de lujo donde dormir en Panglao, a unos diez minutos de Alona, todo paz, naturaleza, confort y buen gusto.

Donatela Hotel

Donde dormir en Panglao, Filipinas: Donatela Hotel

Donde dormir en Panglao, Filipinas: Donatela Hotel

Excelente experiencia en la isla de Panglao. El Donatela Hotel es un hotel boutique de lujo donde todo está preparado para el relax y el disfrute. Sus cabañas de estilo filipino son espaciosas y lujosas, con aire acondicionado, camas cómodas, excelente iluminación y baño completo, equipado y moderno. Las villas están situadas a bastante distancia entre sí, con jardines, árboles y terrazas privadas por lo que la tranquilidad y la privacidad están aseguradas.

Donatela Hotel, Filipinas

Las cabañas del Donatela Hotel son amplias, cómodas, tiene aire acondicionado, muebles de diseño, y materiales de primera calidad. Hay bungalows de diferentes tamaños e incluso algunos tienen su piscina propia

En el lugar antiguamente funcionó un jardín botánico, al construirse el hotel, se mantuvieron las especies y la vegetación. Tiene silenciosos senderos de árboles,  un establo para realizar equitación y un espacio de spa y masajes tradicionales. El hotel posee una piscina amplia y tranquila, con reposeras y servicio de bar.

Donatela Hotel, Panglao, Filipinas

Donatela Hotel, Panglao, Filipinas

Donatela Hotel, Panglao, Filipinas

Donatela Hotel, Panglao, Filipinas

Donatela Hotel

Cuando el color del agua te deja sin habla

Tanto el restaurante como el bar que miran al mar; y la atención del personal, hacen que la experiencia sea fantástica. El restaurant Paprika está situado en un acantilado de cara a las aguas azules, a las cuales se puede llegar por unas escaleras. Allí también hay sombrillas y reposeras y bajadas en la roca para disfrutar del agua tibia y transparente de Filipinas. Paprika está abierto al público en general y allí disfrutamos de un gran desayuno. Queda a unos 10 minutos de Alona Beach, la playa más famosa de Panglao y el hotel tiene transporte gratuito ida y vuelta hacia la zona céntrica de Alona.

Establo y pista de equitación del Donatela Hotel

Establo y pista de equitación del Donatela Hotel

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.
  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 12hs. en España 🇪🇸 y a las 19 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
  • Descargar podcast de Bohol
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.