Donde Dormir Eslovenia

Donde dormir en Piran, Eslovenia

Miracolo di Mare Bed&Breakfast

Donde dormir en Piran, Eslovenia. Miracolo di Mare Bed&Breakfast

Miracolo di Mare es un Bed and Breakfast con excelente ubicación, cuartos limpios y equipados con baño privado. Destacamos la amabilidad y hospitalidad de Borut, su dueño y de todos los que allí trabajan. Pirán es un pueblo encantador de la costa de Eslovenia; elegante, con veleros en la costa, playas de rocas, el castillo en las alturas, su plaza principal que da al mar y con excelente gastronomía. Como todos los bed and breakfast incluye desayuno.

Ebook Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes

Ya esta a la venta nuestro tercer libro Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes, un laberinto histórico y geográfico que les permitirá explorar en temáticas tan complejas como la guerra, el nacionalismo, el racismo, la inmigración, la venganza y la religión; también los conectará con anécdotas inolvidables, aromas, sabores, dudas existenciales y nuevos amigos. Siempre con la alegría y la libertad de viajar.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.