fbpx
Donde Dormir España

Donde dormir en Santander, España

Donde dormir en Santander, España
Donde dormir en Santander, España

Recomendación de alojamiento donde dormir en Santander, España

Santander es una bonita ciudad del norte de España ubicada a orillas del mar Cantábrico. Entre sus principales atracciones están la zona del Sardinero y sus playas, subir al funicular del río de la Pila para disfrutar de buenas vistas de la bahía, la plaza del Ayuntamiento, la Catedral, el Mercado municipal, el edificio del banco Santander, el palacio de la Magdalena y el centro Botín. Te recomendamos un céntrico y cómodo alojamiento donde dormir en Santander. ¿Buscás alojamientos en España?

Urban Suites Santander

Urban Suites Santander propone un nuevo concepto en alojamiento con estilo contemporáneo, práctico y acogedor para viajes de negocios, de placer y familiares.

Urban Suites Santander, Españapa
Urban Suites Santander, España

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$30. Solo se puede usar una vez.

Presenta 7 habitaciones de diseño, cómodas y luminosas, con ventanales y equipadas con cocina con kitchenette, heladera, cafetera nespresso, excelente conexión a internet, aire acondicionado, calefacción y baño completo con amenities. Además ofrece sistema de televisión y audio con bluetooth y caja de seguridad. Cada habitación es diferente y posee decoración singular y cuidado por cada detalle.

Urban Suites Santander, España
Urban Suites Santander, España
Urban Suites Santander, España
Urban Suites Santander, España

El edificio está muy bien ubicado, a pocos metros del mercado, de la costanera, del centro Botín y de las principales atracciones de la ciudad. La entrada al departamento es un piso por escalera, se ingresa con un código con sistema de auto check in y en el lobby encuentran una máquina expendedora de bebidas y snacks.

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Lobby Urban Suites Santander, España
Lobby Urban Suites Santander, España

Precio por noche habitación doble: Desde U$70 dólares

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.