fbpx
Donde Dormir Italia

Dónde dormir en Siena, Italia

Donde dormir en Siena

Recomendación de alojamientos donde dormir en Siena

El casco antiguo es la mejor opción donde dormir en Siena en cuanto a ubicación, sólo que hay que tener en cuenta que a muchas áreas no se puede llegar en auto, por lo que en ese caso elegir un alojamiento donde dormir fuera del casco histórico es una opción viable si tienen que cargar mucho equipaje.

La Chicca B&B Siena

La Chicca B&B Siena es un Bed and Breakfast manejado por sus dueños Darío y su esposa Seiko, Claudio y Silvia. Un antiguo caserón que desde hace más de cien años pertenece a la familia, fue refaccionada y cuenta con 6 habitaciones amplias. Buen desayuno cocinado por ellos mismos, lindo jardin y posibilidad de dejar estacionado el auto en la puerta.

La Chicca Siena Bed & Beakfast
La Chicca Siena Bed & Beakfast
Casa antigua La Chicca Siena, Italia
Casa antigua La Chicca Siena, Italia

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu tarjeta de crédito con Booking. Gasto mínimo U$30. Solo se puede usar una vez.

Desayuno casero en La Chicca Siena, Italia
Desayuno casero en La Chicca Siena, Italia

Il Battistero Siena

Il Battistero es un palacete histórico con vista al Battistero del Duomo de Siena. Allí se alojaron personajes importantes como el mismísimo papa Alejandro VII, el arquitecto Lecorbousier y artistas de renombre. Ambiente tranquilo y privacidad en el centro de Siena. Sumado a lo histórico cuenta con habitaciones con diseño moderno y creativo.

Il Battistero luxury rooms, Siena, Italia
Il Battistero luxury rooms, Siena, Italia
Desde las ventanas de esta habitación Le Corbusier dibujó Il Battistero
Desde las ventanas de esta habitación Le Corbusier dibujó Il Battistero

Para leer nuestra nota: Siena, nuestros primeros días en la Toscana

#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:

  1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
  2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.