Donde Dormir Sri Lanka

Donde dormir en Sigiriya, Sri Lanka

Donde dormir en Sigiriya, Sri Lanka
Donde dormir en Sigiriya, Sri Lanka

Recomendación de alojamiento donde dormir en Sigiriya, Sri Lanka

Sigiriya en el centro de Sri Lanka es un lugar excelente para hacer base y recorrer los íconos naturales de la zona como las montañas del León y el Pidurangala, tanto como sus parques nacionales en donde se pueden ver numerosas familias de elefantes en libertad, entre otras especies de animales, aves y gran vegetación. Y además es un muy buen punto intermedio para visitar la ciudad de Dambulla con sus cuevas de Buda y el templo de Oro (se ubica a unos treinta minutos) y para una visita al complejo arqueológico de Polonnaruwa, la que fuera capital del reino de Ceilán (a 1 hora, 30 minutos apróx). Les dejamos nuestra recomendación de alojamientos donde dormir en Sigiriya.

Roo Mansala Boutique Villas

El Roo Mansala Boutique Villas es un hotel de lujo tanto por su diseño como por su ubicación privilegiada en medio de la naturaleza con vistas a las dos montañas más famosas de Sirigiya, la Roca del León y el Pidurangala, a las cuales se puede llegar caminando o en unos minutos en tuc tuc. Está recientemente inaugurado y su dueño es muy servicial, lo mismo que todo el equipo del hotel.

Roo Mansala Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

Roo Mansala Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

 

Cabaña del Roo Mansala Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

Cabaña del Roo Mansala Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

Cabañas totalmente equipadas, amplias y modernas que miran a la piscina. Es una delicia y todo el ambiente es natural, en los alrededores se puede sentir la vegetación. Algo importante en Sigiriya es que el hotel tiene un restaurante con muy buen nivel y un menú amplio y variado con opciones para todos los gustos. El chef es excelente y la comida muy fresca. El desayuno también es muy sabroso y variado. El hotel ofrece el pack de pensión completa para disfrutar sin tener que salir del hotel a la vuelta de las excursiones.

Pileta del Roo Mansala Boutique Villas en Sigiriya, Sri Lanka

Se agradece tener pileta en el hotel después de la subida al Pidurangala

Desayuno en Roo Mansale Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

Desayuno en Roo Mansale Boutique Villas, Sigiriya, Sri Lanka

donde dormir en Sigiriya

Vista de la roca del león desde nuestra habitación en el Roo Mansala de Sigiriya

Iwamisou

El Iwamisou es un hotel regenteado por japoneses ubicado a 300 metros de la ruta que lleva al centro de Sigiriya en una zona de vegetación, árboles y palmeras. Tiene detalles de categoría como ducha y bañadera electrónica y baño al estilo japones. Los cuartos son amplios, limpios, con aire acondicionado, ventilador y balcón con reposeras. Una buena y económica opción. En nuestra estadía estaban construyendo una glorieta que sería el área de desayuno. El dueño y la manager son muy amables, al estilo japonés, se ofrecieron incluso a irnos a buscar a Inamaluwa junction que es donde te deja el bus al llegar a la ciudad. Finalmente tomamos un tuk tuk por 2 dólares. Excelente relación precio calidad para elegir donde dormir en Sigiriya. 

Donde dormir en Sigiriya

La habitación de Iwamisou es espaciosa y cómoda

Hotel Iwamisou, Sigiriya

Un verdadero plus la ducha, el inodoro japonés y la presión del agua. Además tiene heladera, pava eléctrica y café y té disponible en cada habitación

Donde dormir en Sigiriya

Balcón y hamaca, indispensable para un buen descanso después de las excursiones

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.