Donde Dormir Taiwán

Donde Dormir en Tainan, Taiwan

Alojamiento en Tainan, Taiwán

Recomendación de alojamiento donde dormir en Tainan, Taiwán

Tainan es una de las ciudades que hay que conocer si viajás a Taiwán. Es reconocida por su historia, cultura y antiguos templos. Posee diversas atracciones, algunas se pueden hacer caminando y para otras es necesario tomar transporte público. Nosotros nos alojamos en un hotel & hostel que estaba recién abriendo sus puertas en un barrio a pocas cuadras del centro histórico, con un mercado de comida a pocos metros y gran variedad de pequeños cafés y restaurantes.  Una muy buena opción donde dormir en Tainan tanto para negocios o turismo.

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$25 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

U.I.J Hotel & Hostel

Un gran hallazgo donde dormir en Tainan. El U.I.J Hotel & Hostel es uno de esos hoteles en los que te querrías quedar a vivir. Recién estrenado en mayo de 2018 no deja ningún detalle al azar. El edificio es imponente, cuenta con varios pisos y restaurant italiano en una de sus entradas. Tiene la particularidad de ser un hotel elegante, con detalles de diseño pero con algo de espíritu backpacker.

Lobby y biblioteca en el UIJ Hotel & Hostel de Tainan

Lobby y biblioteca en el UIJ Hotel & Hostel de Tainan. Al llegar te dan un libro de su colección para disfrutarlo durante tu estadía y también un disco de pasta ya que la habitación doble tiene tocadiscos.

Posee cuartos privados de gran elegancia, baños completos y cuartos compartidos modernos y cómodos. La ambientación tiene que ver con la música, se pueden pedir discos de pasta para escuchar en antiguos tocadiscos.  Además en el cuarto hay agua gratis y agua con gas refrigerada (rellenada diariamente), lindas pantuflas de cuero para uso en la habitación, kit de baño disponible para llevar a casa, etc. Los cuartos del hostel son espaciosos, con un novedoso sistema de disposición de las camas, mucha privacidad, limpieza, luces personales, enchufes, etc

UIJ Hotel & Hostel, Tainan, Taiwan

Donde dormir en Tainan: Habitación deluxe con tocadiscos y bañadera

Cuarto compartido del UIJ Hotel & Hostel, Tainan, Taiwan

Cuarto compartido del UIJ Hotel & Hostel

Tiene una espaciosa y cómoda sala común con almohadones y lugar de lectura, mesas y gran cocina

UIJ Hotel & Hostel de Tainan

UIJ Hotel & Hostel de Tainan. El área de cocina es de programa de televisión.

Desayuno en UIJ Hotel & Hostel Tainan

Desayuno en UIJ Hotel & Hostel Tainan. Está incluido en el precio. Puede ser desayuno tradicional o continental.

Y para completar los espacios comunes una amplia terraza para descansar y tomar algo, por las noches está toda iluminada con lamparitas, imperdible. El hotel está muy bien ubicado, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad como el Templo de Confucio y la torre Chihkan.

Terraza del UIJ Hotel & Hostel

Terraza del UIJ Hotel & Hostel

Donde dormir en otras ciudades de Taiwán

Donde dormir en Taipei, Taiwán

En enero de 2018 comenzamos una nueva aventura con nuestro programa de radio Ciudades Esenciales en la Radio Viajera, única radio online de 24/7 sobre viajes. En cada capítulo les contamos todo lo que tienen que saber sobre las ciudades esenciales que estamos visitando en ese mismo momento. Con información de primera mano, datos, anécdotas, humor y mucho más.
  • Lo podés escuchar en Radio Viajera en directo los miércoles a las 12hs. en España 🇪🇸 y a las 19 hs. en Argentina 🇦🇷
  • Podés descargarte los podcast en Itunes (Apple) o en Ivoox (Apple/Android/Windows) y te recomendamos suscribirte así te avisa cada vez que hay uno nuevo. Ponés en el buscador Ciudades Esenciales ¡y listo!
  • Descargar podcast de Taipei
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.