fbpx
Croacia Donde Dormir

Donde dormir en Zagreb, Croacia

Recomendación de alojamientos donde dormir en Zagreb

Donde dormir en Zagreb: Swanky Mint Hostel

Swanky Mint Hostel  Hostel de diseño en antigua lavandería. Muy bien ubicado, a pocos metros de la plaza principal Ban Jelačić y de la zona de bares, restaurantes y cafeterías. El hostel es una atracción en sí mismo con su bar, con la galería y la terraza que da al bosque. Los fines de semana hay baile y fiesta (pero el que quiere dormir, no hay problema, el sonido no llega a los cuartos). Gran lugar tanto para desayunar, como para tomar una copa hasta tarde. También hay cocina compartida y zona de lectura. La atención es excelente y los cuartos amplios y cómodos, siempre respetando la historia del edificio, que fuera por años una lavandería. Hay cuartos privados, departamentos con cocina y dormis mixtos y solo de mujeres. Todos los dormis tienen lockers, luz privada y enchufes. El wifi funciona muy bien. Además de recomendamos leer Los imperdibles de Zagreb de la ciudad a la montaña y Las brujas de Zagreb: qué ver y hacer

Departamento del Swanky Min Hostel, Zagreb. Croacia
Departamento del Swanky Min Hostel, Zagreb. Croacia
Terraza del Swanky Mint Hostel, Zagreb, Croacia
Terraza del Swanky Mint Hostel, Zagreb, Croacia

DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.

Bar del Swanky Mint Hostel, Zagreb, Croacia
Bar del Swanky Mint Hostel, Zagreb, Croacia

Donde dormir en Zagreb: Studio Kairos

Studio Kairos es un B&B que cuida todos los detalles, los cuartos tienen nombre y una decoración característica. Además son espaciosos, cómodos, de cuidada iluminación, baño privado y calefacción. Su dueña Danijela es super amable y está siempre para dar todo tipo de consejos. La sala común, con su pequeño patio es muy linda para desayunar o para quedarse leyendo. Muy bien ubicado, a diez minutos a pie de la catedral o cinco en tranvía que pasa por la puerta. Desayuno incluido.

Studio Kairos Bed and Breakfast, Zagreb
Studio Kairos Bed and Breakfast, Zagreb

Donde dormir en otras ciudades de Croacia

Donde dormir en Dubrovnik, Croacia

Donde dormir en Makarska, Croacia
Donde dormir en Split, Croacia

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.