
Mons Zlatibor Hotel&Apartments: Zlatibor es una muy bonita villa de montaña ubicada al sudoeste de Serbia. A 300 metros del lago y de la plaza principal de la ciudad se ubica el Mons Zlatibor Hotel y Apartments, excelente alojamiento. Es un hotel moderno y al mismo tiempo confortable que cuenta con departamentos de diferentes tamaños con todas las comodidades, luminosos y amplios; además de café restaurante y atención en el lobby las 24 hs. El Spa con hidromasaje, baño de sal, baño sauna y banca cálida entre otras amenities es imperdible. Después de una caminata por los bosques, nada mejor que hacer relax en el spa.
DESCUENTO #BOOKING : Recordá que con este link tenés un 10% de reembolso en tu cuenta con Booking. Gasto mínimo U$50. Solo se puede usar una vez.
#DESCUENTO AIRBNB: Con este link tenés U$41 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios en reservas de más de U$74. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!
Hola! Qué lindo poder leer este post y el blog en general. Estoy iniciando un proyecto blog y vuestro sitio me es de mucha utilidad. Al leerlo no sólo conozco y aprendo, sino que lo más importante es que disfruto. Los sigo desde hace un tiempo y me encanta lo que hacen. De hecho entiendo que son argentinos, hermanos, ya que soy uruguayo y en los próximos días me embarco hacia una aventura por el sur de vuestro país. Espero me sigan y puedan colaborarme con toda su experiencia. Les envío un afectuoso saludo.
Luis
Luis, mucha suerte en este nuevo emprendimiento! Si, somos argentinos, con un profundo cariño por nuestro querido continente americano. Tenemos muchos amigos del Uruguay, país hermoso que siempre que podemos nos damos una vuelta. Que la pases muy bien descubriendo la Patagonia y cualquier cosa, no dudes en escribirnos.
Saludos