fbpx
Recomendaciones Viajeras

Los Ultrapases de Flybondi

Ultrapases de Flybondi
Ultrapases de Flybondi

Para pasarnos todo el 2021 viajando se pusieron a la venta los Ultrapases de Flybondi, una cuponera con 5 pasajes de ida y vuelta por persona con descuentos de hasta el 60%

¿Lo que estábamos necesitando? Lo que estábamos necesitando. Acaban de salir a la venta los Ultrapases de flybondi para poder viajar durante todo el 2021. Se pueden pagar ahora y las fechas de los vuelos son flexibles.

¿Cómo funciona? Podés optar entre 3 cuponeras que incluyen 5 vuelos ida y vuelta, para utilizarlos durante todo el 2021. Hay diferentes destinos y además la posibilidad de elegir fecha hasta 5 días antes de la partida. Sí, como leíste, comprás pasajes abiertos y durante el año seleccionás cuándo usar tus tickets áereos.

El sistema para comprar los Ultrapases de Flybondi es muy fácil. Hay que entrar a la web de Flybondi, elegir la cuponera, la forma de pago y cuando tengan previstas las fechas precisas canjear y volar.

Estas son las 3 opciones de Ultrapases:


Ultrapases Un Mix: 

Incluye 5 pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires; con la posibilidad de elegir entre 7 destinos: Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas.

Precio: $25.900 (incluye tasas e impuestos)


Ultrapases Turisteando: 

De norte a sur, incluye 5 pasajes de ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy.

Precio: $29.900 (incluye tasas e impuestos)

Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina en el 2008

Ultrapases A tu medida:

Excelente para los que necesitan volar varias veces a un mismo destino, ya sea por trabajo, visitas familiares, placer o cualquier otra necesidad. Comprende 5 pasajes de ida y vuelta, desde o hacia  Buenos Aires, a cualquier destino nacional de la aerolínea

Precio: $28.900 (incluye tasas e impuestos)

Esteros del Iberá de noche
Intentando descubrir animales nocturnos en los Esteros del Iberá, Corrientes

Info importante:

Pueden elegir diferentes formas de pago, confirmar el destino hasta 5 días antes de la salida del vuelo; y utilizar los pasajes en cualquier momento del año 2021. ¡Tener en cuenta escribir bien los datos al comprar, ya que las cuponeras no son transferibles!

Todavía resta definir si los vuelos tendrán como base el aeropuerto de El Palomar o el de Ezeiza.

Caminata con raquetas por el Cerro López, Bariloche, Argentina

En nuestro caso elegimos los Ultrapases Turisteando, primer destino Bariloche, a mediados de enero que ¡nunca fuimos en verano! Hace mucho que no visitamos una de las ciudades más lindas de la Patagonia Argentina. Segundo destino: Mendoza en marzo, ruta del vino allá vamos. Para los otros 3 destinos de nuestra cuponera, tenemos todo el año que viene para decidir.

A fines de 2019 viajamos a Brasil y publicamos una guía para viajar con Flybondi ademas de mostrarles las mejores playas de Florianópolis.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.