Albania Donde Dormir

Donde dormir en Berat, Albania

Rezidenca Desaret

Donde dormir en Berat, Albania

Rezidenca Desaret: Antigua mansión familiar de Berat recientemente renovada con materiales y detalles de alta calidad. Rezidenca Desaret se encuentra en una excelente ubicación en el barrio de Mangalem, camino a la fortaleza (hay que subir muy poco) y a unos doscientos metros del río y de la avenida costanera. Sus cuartos están hechos a nuevo con buen gusto y con todas las comodidades, además de balcones con excelentes vistas de Berat. El hotel tiene restaurante propio donde se come muy bien y a muy buen precio. 

Rezidenca Desaret, Berat Albania

Rezidenca Desaret, Berat Albania

Habitación con vistas a la ciudad y a la fortaleza

Habitación con vistas a la ciudad y a la fortaleza

Habitación con vistas a la ciudad y la fortaleza.

Cuarto amplio y cama muy cómoda

Vista desde nuestra ventana.

Vista desde nuestra ventana.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

 


 

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario