Recomendaciones Viajeras

Descuentos para viajar

Les ofrecemos los mejores descuentos para viajar, indispensables para planear sus próximas vacaciones

🚗 Alquiler de autos con Booking Cars

Hemos utilizado Booking Cars para alquilar nuestro auto en nuestro recorrido de las mejores playas de Bariloche, Argentina para recorrer en auto.

Booking Cars es una plataforma Argentina que ofrece los servicios de las mejores compañías rentadoras de autos y a los precios más económicos. Además otorga la posibilidad de alquilar vehículos en más de 100 países.

7% Off en Booking Cars

código PVIAJEROS

¿Por qué elegimos BookingCars?

  1. Tiene sede en Argentina: Para argentinos resulta muy importante tanto para alquileres nacionales como internacionales porque cobran en pesos con todos los impuestos incluidos (también brindan la opción de tarifas a pagar en destino para aquellos que prefieran pagar en USD al retirar el auto).
  2. Tiene todos los seguros incluidos: para no tener que pagar nada extra en destino.
  3. Cancelación gratuita: en tiempos de covid-19 e incertidumbre esta opción no puede faltar. Con BookingCars se puede cancelar hasta 24hs. antes de retirar el auto,  con 100% de reembolso.
  4. Tienen precios muy buenos, especialmente para Estados Unidos, México y Europa.
  5. Whatsapp: te respondan por whatsapp las 24hs.

ASISTENCIA AL VIAJERO #ASSIST365

Este es nuestro seguro de viajes. Lo probamos y lo recomendamos. Especial para viajeros independientes y de larga estadía. Si compran el seguro con nuestro código PVIAJEROS tienen un 5% de descuento en la póliza y a nosotros nos ayuda a seguir viajando. Les recordamos que es imprescindible viajar con seguro de viajes ya que los costos médicos en otros países pueden llegar a costar mucho dinero. Además los seguros de viajes ayudan en caso de pérdida de valijas, variedad de accidentes o situaciones imprevistas. En Europa y otros países es obligatorio y lo piden en al ingreso.  Les compartimos nuestros consejos para viajar a Europa por libre donde hay más información al respecto.

DESCUENTOS ASISTENCIA AL VIAJERO

ASSIST 365

5% Off

Código PVIAJEROS


🛌 #TrustedHousesitters

Y por último en esta primera entrega de descuentos para viajar. En nuestros viajes utilizamos la web de Trusted Housesitters para hacer Housesitting, es decir cuidar una casa con mascotas y en contrapartida alojarnos de forma gratuita. Nuestra primera experiencia haciendo housesitting fue en Tokio cuidando una semana a una perrita llamada Foxxy en el barrio de Naka-Meguro. Ahora estamos en Edimburgo cuidando a Freddie y a Perky, un perro y un gato, por tres semanas. En agosto nos instalaremos por 20 días en Dublín  en compañía de dos perros y dos gatos.

Para acceder a las oportunidades y poder aplicar a un housesitting hay que abonar una membresía anual de U$120. Si están interesados, les damos un descuento del 25% en la membresía anual CÓDIGO RAF146914 

 

#Tokio #Japón Ella es #Foxxy la perrita de la raza #ShibaInu de origen japonés que estamos cuidando. Estamos haciendo #Housesitting. ¿Qué es? Alguien tiene un perro y una casa y necesitan que se lo cuiden porque se va de viaje y por el otro lado alguien, como nosotros, aprovecha alojamiento gratuito a cambio de cuidar la mascota y la casa. Antes que nosotros otros Bloggers de viajes amigos, españoles, @claudiamary y @jairogausachs también cuidaron de Foxxy y hasta la apodaron “Macarena”. En diciembre del año pasado, otra amiga, argentina y escritora @aguirrecaro también cuidó de Foxxy y nos mostró su día a día, el bar preferido (de Caro y de Foxxy) los paseos por el parque y su vida anti perra (le gusta más entrar en cafés que pasear). La casa de Foxxy queda en El Barrio de #nakameguro súper lindo, hipster, con una canal en el medio que en primavera se llena de sakura, cerezos en flor. 💻 Para hacer housesitting primero hay que tener una gran sentido de responsabilidad, vas a cuidar la mascota, el mejor amigo/a y la casa de una persona. Hay varias páginas a las cuales te podés suscribir con pago de una membresía anual y te postulás a las ofertas de housesitting que te interesen. No hay pago de por medio entre las partes. Es conveniencia mutua. El tiempo varía. Pueden ser días o meses. En este caso nosotros nos quedaremos una semana. . . . #Japan #Tokio #Tokyo #4continentes #passionpassport #VidadePeriodista #periodismodeviajes #viajeros #comuviajera #RTW #TravelBlog #Journalism #PeriodistasViajeros #instatravel #instablog #doglover #Petlover #TrustedTales

Una publicación compartida de Periodistas Viajeros (@periodistasviajeros) el

Reserva de hoteles y departamentos con Booking

No es un descuento pero es una ayuda para nosotros y a ustedes nos les cuesta nada, si reservan con nuestro link de Booking, a nosotros nos suma una comisión 

Hemos utilizado Booking en muchísimas ocasiones. Tiene muchas ventajas: se pueden conseguir buenas ofertas, posee la versatilidad de poder cancelar la reserva sin cargo; o de pagar dichas reservas con tarjeta de crédito o vía paypal.

En nuestra sección Dónde dormir pueden encontrar muchos de los alojamientos que hemos utilizado y que recomendamos alrededor del mundo:

¡Si quieren referencias de los alojamientos de Airbnb en los que nos quedamos, nos pueden escribir en los comentarios y les pasamos el link!

Dejar un comentario

3 Comentarios

  • ¡Buenísimo el descuento de Trusted Housesitters! ¿Saben si es viable que acepten parejas con niños? El 2019 nos espera con grandes desafíos. 🙂

    • ¡Y qué lindo desafío! Sí, se puede. Tenés que aclararlo en tu perfil y cuando hacés la aplicación al sitting. Por el lado del host, no hay ofertas específicas para familias o no, es cuestión de que le interese o no le importe.