Recomendación de alojamiento
dónde dormir en Eilat, Israel
🏠 Eilat es una ciudad situada en el extremo sur de Israel, en la costa del Mar Rojo. Es uno de los destinos turísticos más populares del país debido a su clima cálido y sus playas. Es conocida por sus aguas transparentes, sus arrecifes de coral y su diversidad marina, perfecta para hacer buceo y snorkel. Coral Beach, ofrece la oportunidad de explorar estos arrecifes y nadar junto a una gran variedad de peces de colores.
Eilat es puerto libre de impuestos, por lo que en sus shopping se pueden encontrar buenos precios en una gran cantidad de productos.
Eilat también se suele usar de base para cruzar la frontera con Jordania en el cruce Wadi Araba hacia la ciudad de Aqaba o con Egipto en el cruce con Taba.
Donde dormir en Eilat: Abraham Eilat
Abraham Eilat es un hostel familiar, espacioso y moderno. Forma parte de la cadena de Abraham Hostels con alojamientos en Tel Aviv, Jerusalén y Nazareth en Israel; y en Manila en Filipinas. Además tienen su propia agencia de viajes Abraham tours. Está ubicado estratégicamente a pocos metros de la estación de buses. Un lugar encantador, para gente descontracturada, de todas las edades, con buen ambiente, muy limpio y con un personal sumamente amable y servicial. De los mejores hostels que hemos visitado alguna vez.



Posee habitaciones privadas y compartidas. Las habitaciones privadas son simples, pero muy limpias, cuentan con minibar y sillón con mesita y algunas también poseen balcón con vistas a la ciudad.
Tiene espacios comunes grandes, espaciosos y de diseño. El vestíbulo es un lugar de reunión, con una cocina común bien equipada, cómoda y con agua caliente y fría gratuita. Además cuenta con zona de juegos y de descanso




Y por último pero indispensable en los meses de calor, una gran piscina con guardavida y zona de bar con área de esparcimiento. Lo único, la piscina cierra temprano, a las 18hs.




Se puede reservar la habitación con desayuno buffet incluido con bastante buena variedad, fresco y sabroso. Algo que nos gustó mucho es que ofrece diferentes actividades aranceladas cada día como día de pintura y cervezas, cena shabbat, etc. Tiene muy buen wifi y áreas para trabajar con muchos enchufes. Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente lo recomendamos.



