Donde Dormir Eslovenia

Donde dormir en Liubliana, Eslovenia

Celica Hostel, Art Gallery, former prison

Donde dormir en Liubliana, Eslovenia. Hostel Celica, galería de arte, antigua prisión

Hostel Celica está ubicado en lo que antiguamente fuera una prisión militar, en el barrio cultural y alternativo de Metelkova, a unos doce minutos a pie del centro de la ciudad. Totalmente reciclado, cada una de sus celdas, ahora cuartos, fueron diseñados por artistas eslovenos e internacionales. Es un hostel diferente por su propuesta, pero al mismo tiempo cuenta con todas las necesidades, con su bar y restaurante, una parte con mesas al aire libre, sus sectores para descansar con cálidos almohadones y también cuartos compartidos y dormis. Una excelente opción para los que quieran vivir una experiencia fuera de lo común.

Tour as - Alquiler temporario de departamentos en Eslovenia

Tour as – Alquiler temporario de departamentos en Eslovenia

Tour as tiene departamentos de diversos tamaños en varios puntos de Liubliana. Nosotros podemos recomendar el llamado Nika 2 con una excelente ubicación a 200 metros de la Plaza Preseren, la principal que da al puente Triple, corazón de la ciudad. Es un separtamento amplio, cómodo, luminoso. Con ventanas, cocina, calefacción, wifi, cama grande y baño privado. Además la ciudad de Liubliana es toda una revelación, romántica para caminar a toda hora a la vera del río, descansar en sus parques o disfrutar de sus numerosos lugares para comer o tomar algo.

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

¿Ya conocés nuestros libros? "Por el Mundo Juntos a la Par. La vuelta al globo en 80 crónicas" comprende historias de nuestros viajes por Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Sudeste Asiático, India y Nepal. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir viajando.

Comprar acá $280  

“ASIA. Crónicas del Lejano Oriente” es nuestro segundo libro de crónicas de viaje. 54 en un recorrido apasionante por Hong Kong, China, Filipinas, Myanmar, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, India y Nepal. Volamos por primera vez a Asia a fines de 2011 y quedamos fascinados con su diversidad, sabores, colores e historias. Regresamos dos veces más, en 2013 y 2014 y en total vivimos diez meses en el “Lejano Oriente”.

Comprar acá $300

Promo 2 libros juntos $530 escribinos a periodistasviajeros@gmail.com

Dejar un comentario

3 Comentarios