Argentina Donde Dormir

Donde dormir en Esteros del Iberá, Argentina

Donde dormir en Esteros del Iberá, Argentina
Donde dormir en Esteros del Iberá, Argentina

Recomendación de alojamiento donde dormir en Esteros del Iberá, Argentina

Los Esteros del Iberá tienen una superficie de 25.550 hectáreas y se pueden elegir varias ciudades como base para visitarlos. En este caso les recomendamos Puerto Valle Hotel de Esteros excelente opción de lujo donde dormir en Esteros del Iberá, a pocos kilómetros de la ciudad de Ituzaingó y del aeropuerto de Posadas en Misiones.

Puerto Valle Hotel de Esteros

Ubicado a pocos minutos de Ituzaingó y a orillas del río Paraná en la provincia de Corrientes, Puerto Valle Hotel de Esteros es una verdadera joya y nuestro lugar elegido donde dormir en Esteros del Iberá en nuestro roadtrip por el Litoral. Construido en parte en una antigua estancia, conjuga naturaleza, relax, paz, esmerada atención, excelente gastronomía, habitaciones lujosas, piscina, paseos en kayak, cabalgatas, fogones por las noches y como si fuera poco visita en lancha privada a los impresionantes Esteros del Iberá.

Donde dormir en Esteros del Iberá, Ituzaingó, Corrientes: Puerto Valle Hotel de Esteros

Donde dormir en Esteros del Iberá, Ituzaingó, Corrientes: Puerto Valle Hotel de Esteros

donde dormir en esteros del iberá

Donde Dormir en Esteros del Iberá: Nuestro bungalow en Puerto Valle Hotel de Esteros (Ituzaingó)

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$33 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Sin dudas lujo y servicio de excelencia son las dos características principales. Pero no podemos dejar de lado la calidad del restaurant y sus platos con sabor local creados por chefs de trayectoria. El hotel ofrece también servicio de all inclusive en donde las comidas y excursiones están incluidas en el precio final.

Puerto Valle Hotel de Esteros

Gastronomía de excelencia

El paseo privado por los Esteros del iberá es un placer de la naturaleza, cocodrilos, nutrias y aves de diferentes especies junto a la tranquilidad de tomar el té, un mate o una cerveza acompañados de alguna delicia. Más que un alojamiento, es una experiencia. 

Más que un alojamiento, una experiencia

Puerto Valle Hotel de Esteros: Más que un alojamiento, una experiencia

Roadtrip por el Litoral: Esteros del Iberá, Corrientes, Argentina

Roadtrip por el Litoral: Esteros del Iberá, Corrientes, Argentina

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.