Donde Dormir Jamaica

Donde Dormir en Montego Bay, Jamaica

Iberostar en Jamaica

Iberostar en Jamaica

Recomendación de alojamientos donde dormir en Montego Bay, Jamaica

La cadena de hoteles Iberostar cuenta con tres Hoteles Resorts de la modalidad All inclusive (Todo incluido) donde dormir en Montego Bay. Están emplazados uno junto al otro en la costa noroeste de Jamaica (a unos 20 minutos del aeropuerto internacional) y poseen diferentes precios y características.

Iberostar Grand Hotel Rose Hall

 Un verdadero placer. Hotel 5 estrellas exclusivo para mayores de 18 años. Cuenta con 295 suites lujosas con hidromasaje; 4 Piscinas, 4 bares, 4 restaurantes de comida internacional a la carta y 2 restaurantes tipo buffet con excelente calidad y variedad.  

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$35 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!
Donde dormir en Montego Bay, Jamaica: Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Donde dormir en Montego Bay, Jamaica: Iberostar Grand Hotel Rose Hall. Esta era la vista desde el balcón de la habitación

Donde dormir en Montego Bay, Jamaica: Resort de lujo, Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Tiene además detalles que me resultaron esenciales para que la estadía fuera inolvidable como: menú de almohadas, Spa, wifi gratuito en todos los sectores del hotel,  servicio gourmet a las habitaciones las 24 hs y todo lo del minibar de la habitación también all inclusive. Y además, todo esto a un par de metros de la playa de arenas blancas y el cálido mar del Caribe.

Iberostar Grand Rose Hall, Montego Bay, Jamaica

Iberostar Grand Rose Hall, Montego Bay, Jamaica

Minibar del Iberostar Grand Hotel Rose Hall de Montego Bay, Jamaica

Minibar del Iberostar Grand Hotel Rose Hall de Montego Bay, Jamaica

Restaurant Buffet en el Iberostar Grand Rose Hall de Montego Bay, Jamaica

Iberostar Rose Hall Suites

Hotel de categoría superior, excelente para toda la familia. Cuenta con 319 suites junior, 2 piscinas, 6 bares, 4 restaurantes de cocina internacional y 2 buffets de gran nivel y variedad. Tiene además un parque acuático y piscina infantil para los que viajan con niños; y senderos arbolados que dan a la playa y sombrillas de paja y reposeras que miran al mar del Caribe. Importante para familias: Hay Kids Club, programas de entretenimiento y espectáculos nocturnos además de sala de juegos y discoteca para los más grandes.

Donde dormir en Montego Bay: Iberostar Rose Hall Suites

Donde dormir en Montego Bay: Iberostar Rose Hall Suites

Iberostar Rose Hall Suites

Iberostar Rose Hall Suites

Iberostar Rose Hall Beach

Hotel de gran categoría, excelente para viajes en familia. Cuenta con 366 habitaciones, 2 piscinas, 5 bares, 3 restaurantes de comida a la carta y 1 buffet. Además 1 parque infantil, actividades para grandes y chicos y todas las comodidades que da un hotel all inclusive. Y como si fuera poco, al igual que los otros dos hoteles de la cadena, a metros del azul del mar Caribe.

Iberostar Rose Hall Beach

Iberostar Rose Hall Beach, entorno colonial y playa de tono agreste

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.