Recomendación de alojamiento
dónde dormir en Nusa Dua, Bali, Indonesia
🏠 Bali es una isla con una increíble cantidad de lugares para visitar, todos diferentes, pero siempre fascinantes. La playa de Nusa Dua se ubica en la zona sur, a tan solo veinte minutos del aeropuerto internacional de Denpasar. Es un destino de playa, de relax, también deportivo porque hay un buen número de clubes de golf. En esta parte de la isla hay una gran variedad de oferta de alojamiento. Se puede optar por hoteles modernos y lujosos, hoteles resort y hoteles familiares al estilo balinés. Además hay restaurantes, centros de conferencia, shoppings malls, teatros y locales comerciales. La playas son limpias y seguras y es un buen punto de partida para visitar otros lugares imperdibles como las playas de Jimbaran, Dreamland, Padang Padang y otras.
Donde dormir en Nusa Dua, Bali, Indonesia: The Nest Hotel Nusa Dua
Siempre nos gusta explorar nuevas partes de la isla y Bali tiene ¡mucha oferta de primera calidad! Así que para nuestros últimos días nos alojamos en The Nest Hotel Nusa Dua aprovechando su cercanía con el aeropuerto ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana.
Ubicado a 300 metros de la playa de Nusa Dua, es un hotel ideal para combinar descanso con todas las comodidades; y descubrir nuevas playas y templos de la isla.


El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, áreas de gimnasio y de descanso para relajar junto a un café. También tiene servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en auto (o en moto) tienen acceso a parking gratuito.



Las habitaciones son modernas, ¡la cama tiene el tamaño más grande en que hayamos dormido alguna vez! Tienen aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y todo lo necesario para descansar y disfrutar. Además tienen buen servicio de wifi.

Por las mañana se ofrece desayuno buffet con una gran variedad de opciones de platos tanto asiáticos como occidentales.



En la terraza se ubica la zona de piscina con unas vistas espectaculares a la laguna y un restaurant de gran calidad que ofrece gastronomía variada, indonesia y occidental. Además una barra de cócteles, para seguir disfrutando.



Indispensable aprovechar la piscina con vista de 360 grados y relajar en sus tumbonas.

