fbpx
Donde Dormir Italia

Donde dormir en San Gimignano, Italia

Donde dormir en San Gimignano, Italia
Donde dormir en San Gimignano, Italia

Palazzo Buonaccorsi Residenza D´Epoca

Palazzo Buonaccorsi es una antiguo palazzo del siglo XIII ubicado la calle principal del centro histórico de la ciudad medieval, a pocos pasos de la Puerta de San Mateo y de las plazas principales. Es atendido por sus dueños, Pier Luigi, que por sus raíces peruanas habla un perfecto español y su esposa Marzia. Las habitaciones se mantienen idénticas a cuando fue construido, hasta con la misma decoración. Tienen habitaciones con camas múltiples y a precio promocional para peregrinos. Hay cuartos con baño compartido y otros con baño privado. Tiene un lindo patio interno para aprovechar los días soleados.

Recordá que con estos links tenés U$15 de reembolso en Booking para cualquier reserva superior a U$30 y U$25 de descuento en AirBnB para nuevos usuarios. ¡¡¡No los dejes escapar!!!

Queremos recomendarles los mejores alojamientos que hemos tenido la fortuna de visitar. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales:
1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia.
2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.
Por último marcamos con un los alojamientos que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.